55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

City rescató empate con West Ham y arriesga el líderato

por | May 15, 2022

El conjunto del Manchester City dejó escapar una oportunidad valiosa de sentenciar la Premier League al empatar con el West Ham, dándole vida al Liverpool de pelear el título hasta la última fecha.

Un partido clave el que nos ofreció la jornada 37 en la Premier League, el encuentro arrancó con el dominio de la escuadra de Guardiola. Para el minuto 24, Fornals mandó un centro al área y Bowen remató, abriendo el marcador 1-0. Antes del descanso, el atacante marcó su doblete en un resultado que no se creía posible.

Para la parte complementaria, los «Citizens» mostraron una cara distinta y más dinamismo. Grealish pondría el 2-1 al minuto 49, recortando las distancias. La igualada llegó hasta el minuto 69, en un autogol de Vladimir Coufal, donde intentó despejar pero envío el balón a su propio arco.

El City tuvo el triunfo en sus manos, ya que Dawson cometió una falta sobre Gabriel Jesús, que el árbitro revisó en el VAR, marcando penal. Mahrez fue el encargado de cobrar pero e arquero polaco, Lukasz Fabianski atajó el tiro, evitando la victoria del líder momentáneo.

El club de Manchester podría ser campeón el martes en caso de que el Liverpool no saque una victoria sobre el Southampton. Si los «Reds» suman los tres puntos, todo se definirá en la fecha final, el próximo fin de semana, ya que la diferencia es de 4 unidades.

Te puede interesar: Wolves rescata empate ante el Norwich City

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa