55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¡Ciao! Juventus hace oficial la salida de Dybala y Morata

por | Jun 30, 2022

Paulo Dybala deja a la Vecchia Signora después de 7 años, mientras que Álvaro Morata se despide tras dos años al concluir su periodo de préstamo con el equipo.

La directiva ‘Bianconeri’ no logró llegar a un acuerdo en la renovación del contrato de ambos jugadores, dando por terminada su etapa con el equipo. Aún se desconoce cuál será el nuevo destino del delantero español, su carta pertenece al Atlético de Madrid y en caso de que Morata no entre en los planes de Diego Simeone, tendrá que buscar otro equipo, mientras que todo parece indicar que el futuro Paulo se mantendrá en Italia, ahora, con el Inter de Milán.

Una de las bajas que más recaerá en la afición sin duda será la de Dybala, quien llegó como la joven promesa y se va como la figura absoluta del equipo después de 293 partidos, 115 goles. 45 asistencias y 12 títulos, consagrándose como el décimo máximo goleador del fútbol italiano y el noveno en la historia de la Juventus de Turín.

“Llegó a Turín como una joven y talentosa promesa, y ahora se despide de la Juve llevándose una gran experiencia que le ha convertido en el campeón que es ahora. Buena suerte, o mejor dicho: ¡suerte, Joya!”

Comunicado oficial de la Juventus

Te puede interesar: ¡Rotundo fracaso! México Sub-20 se queda sin Mundial y sin JJ. OO.

Paulo Dybala y Álvaro Morata con la @juventusfces

De Turín a Milán

Las negociaciones entre Paulo y el Inter de Milán parecen ir en buen camino, sin embargo, falta solucionar un pequeño detalle, el salario de la ‘Joya’, pues el equipo cuenta con una considerable cantidad de elementos en el ataque, algunos de ellos tendrán que ser puestos en venta o cedidos a préstamo para que el Inter pueda recuperar algunos millones que serán destinados para el delantero argentino.

Otra vez, adiós

Álvaro Morata se despide por segunda vez en su carrera de la ‘Juve’, la primera vez fue en el verano del 2016 tras dos años en Turín, periodo en el que consiguió dos títulos de liga, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia, en su segundo episodio como ‘Bianconeri’ marcó un total de 32 goles (59 en total) desde el 2020-2022, alzando otra Copa de Italia y la Supercopa de Italia,

La última anotación del español con el equipo fue el Allianz Stadium contra la Lazio.

«Así que, cuatro años después, comenzó la segunda aventura de Álvaro en la Juventus, cuando en lugar de un niño con su futuro por escribir, era un hombre con muchas experiencias sobre sus hombros el que volvía a Turín, dispuesto a abrazar un pasado que nunca se había olvidado realmente y a vivir otros momentos inolvidables»

El atacante de 29 años de edad se va después que la directiva no hiciera efectiva la opción de compra por 45 millones de euros, ni siquiera optaron por una extensión de la cesión con una nueva opción de compra por 35 millones. Morata tendrá que esperar si el ‘Cholo’ lo tiene contemplado para reforzar el equipo o tendrá que buscar otro destino,

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa