55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Chivas prepara intercambio con Pumas por Alan Mozo

por | May 25, 2022

Chivas estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Pumas para hacerse de los servicios del lateral derecho, Alan Mozo, quien llegaría a Guadalajara a cambio del atacante César Huerta.

Según reportan distintas fuentes, la negociación entre ambas directivas marcha por buen camino y el movimiento podría hacerse oficial en cualquier momento, por lo que los dos futbolistas vestirían sus nuevos colores a partir del siguiente certamen, el cual arrancará el 1 de julio.

En los últimos torneos, Alan Mozo se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX y esa es una de las posiciones que más le urge reforzar a Chivas, que enviaría al ‘Chino’ Huerta al Pedregal a sabiendas de que los universitarios pretenden sumar jugadores de ataque en este verano.

La valía que tiene Mozo en el conjunto capitalino no es la misma que tiene Huerta con los tapatíos, ya que ha sido titular indiscutible desde hace un par de años y eso le ha permitido ser incluído en algunos procesos de la Selección Mexicana. Por su parte, el elemento rojiblanco apenas vio acción en el último semestre con el Rebaño, por lo que la negociación podría ir acompañada de cierta cantidad de dinero o algún otro jugador.

Actualmente, el todavía defensor auriazul se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que sufrió durante el partido de ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones, donde el Club Universidad cayó a manos del Seattle Sounders de la MLS.

Tanto Chivas como Pumas tendrán cuentas pendientes el siguiente torneo, pues la grandeza con la que cuentan como instituciones les exije pelear siempre por el título, algo que no consiguen desde hace tiempo. Los de Guadalajara desde el Clausura 2017 y los capitalinos desde el Clausura 2011.

Te puede interesar: ¡La Roma de Mourinho se corona en la Conference League!

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa