55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Chivas, entre los más contagiados de Covid

por | Oct 30, 2020

La confirmación del positivo de las pruebas de Covid-19 que se le aplicaron al entrenador Víctor Manuel Vucetich a su Cuerpo Técnico, colocan al Guadalajara como uno de los tres equipos con más contagios en la Primera División del balompié mexicano.

La Directiva Rojiblanca dio a conocer que el “Rey Midas” junto a sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra, dieron positivo de Coronavirus por lo que no estarán en el partido de este sábado ante los Pumas dentro de la J-16 ya que estarán en cuarentena, y con ellos, ya son 15 los elementos del Rebaño Sagrado contagiados para ser el tercer equipo con mas casos, por debajo de Tijuana y Cruz Azul.

La Liga MX, reporta más de 60 casos de elementos del futbol mexicano que han arrojado positivo en las pruebas del virus, siendo uno de los Países con mayores contagios a nivel internacional.

Los Xolos son la Institución que más casos reporta con 30 incluyendo el primer equipo varonil y la Sub-20, además del conjunto femenil, esto a mediados de septiembre y en el caso del equipo varonil de la Liga MX, sus contagios han obligado a suspender y reprogramar dos partidos.

La Máquina ha dado hasta 25 casos entre jugadores y cuerpo técnico y en el caso del equipo femenil han sido 14 las jugadoras que han tenido que guardar la cuarentena. Del Primer equipo destacan nombre como Jonhatan “Cabecita” Rodríguez, Yoshimar Yotún, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Misael Gutiérrez y Rafael Baca.

El equipo Santo-Laguna, también es de los mas afectados, pues ha llegado a mencionar 15 persona, ocho de ellas jugadores, e incluso, en el mes de mayo, fue el primer conjunto en reportar contagios masivos lo que propició que se descartara definitivamente la tenue posibilidad que existía de reiniciar el Torneo anterior, el Clausura 2020 que se suspendió tras diez jornadas.

Con los Contagios de Vucetich y su cuerpo técnico, Chivas llegó a 15 en la Temporada. Anteriormente fueron aislados por contagio, Amaury Vergara, Luis Fernando Tena, Alexis Vega, Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Oribe Peralta y Antonio Briseño entre otros.

En la Liga de Expansión (Antes Liga de Ascenso) también se han dando muchos casos de resultados positivos de Covid-19 como con Atlante que ha reportado 15 contagiados al igual que Correcaminos de la UAT, 12 de ellos futbolistas. Coyotes de Tlaxcala ha contabilizado 16 casos, mientras que el Tampico F.C. suma 12, todos ellos asintomáticos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This