55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Checo Pérez tuvo su mejor clasificación con Red Bull

por | Jul 3, 2021

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, tuvo su mejor fase de clasificación desde que firmó con Red Bull y saldrá en el tercer puesto del Gran Premio de Austria. Su compañero, Max Verstappen, sigue dominando en la Formula 1 y logró una nueva Pole Position.

La marca del “Toro Rojo” consiguió el 1-3 en las rondas de posicionamiento para la carrera del próximo domingo, superando a Mercedes que quedaron en la cuarta y quinta posición. La sorpresa la dio el piloto de McLaren, Lando Norris, que saldrá en segundo lugar de la parrilla.

“Checo” mejoró sus registros del inicio del fin de semana, luego de que terminó con el décimo primer mejor tiempo de la fase de pruebas; en la jornada sabatina, en la primera quedó octavo , sexto para la segunda y en la definitiva consiguió el tercer mejor resultado para tener un buen lugar en la parrilla.

«En el final tuvimos una buena vuelta y una buena posición de inicio para mañana. Creo que tendremos una mejor carrera que fase de clasificación»

Mencionó Pérez al término de la jornada

El tapatío tuvo problemas de balance en las primeras curvas, sin embargo, pudo recuperarse y tener un buen puesto para luchar por un nuevo podio y seguir liderando en el torneo de constructores. Recordando que este será su evento 200 desde que llegó a la F1.

Por otro lado, el piloto británico de McLaren, Lando Norris, fue la sorpresa del día al conseguir el segundo lugar de la clasificación y querrá conseguir su primer podio de la temporada.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez, 11° en las Prácticas Libres 2 del GP de Austria

Mientras que los conductores de Mercedes no tuvieron su mejor fase de clasificación, ya que el campeón del mundo, Lewis Hamilton, quedó cuarto, mientras que su compañero, Valtteri Bottas, tuvo el quinto mejor tiempo y tendrán que venir de atrás para conseguir un mejor resultado en el Gran Premio de Austria.

Sansui Goolge TV