55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Checo” Pérez por el ansiado podio

por | Oct 24, 2020

El piloto mexicano Sergio Pérez saldrá en la quinta posición en la parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de Portugal, tras haber dado una buena exhibición en la clasificación de la carrera que se realizó en el Circuito de Portimao.

Por su parte, ya no es noticia y el británico Lewis Hamilton hizo el mejor tiempo en la Q-3 por lo que se quedó con la Pole Position, largando en la primera posición y además fue la novena ocasión en la Temporada que el piloto de Mercedes obtiene la posición de privilegio en este 2020.

También es la vez número 97 en su carrera que Hamilton se llevó la Pole Position, quedando en inmejorable posibilidad de ganar la Carrera mañana, lo que sería su victoria número 92 de su trayectoria y lo dejaría como el piloto que mas carreras ha ganado en la historia de la Fórmula Uno, dejando atrás las 91 que firmó el alemán Michael Schumacher.

En las calificaciones de éste sábado, el finlandés Valteri Bottas quedó en segundo lugar y el holandés Max Verstappen de Red Bull fue tercero.

Con su quinto lugar en la parrilla de salida, “Checo” Pérez está una vez mas con buenas posibilidades de alcanzar el ansiado podio que se le ha negado esta Temporada y al que ha estado tan cerca, prueba de ello son los dos cuartos lugares consecutivos que lleva, el pasado 11 de octubre en el Gran Premio de Alemania y el 27 de septiembre en el Gran Premio de Rusia.

En las últimas tres carreras, el tapatío ha generado 34 puntos, producto de sus dos cuartos lugares y un quinto sitio.

Pérez no continuará en 2021 con su escudería Racing Point, que desde hace semanas anunció que no entra en planes para la Próxima Temporada, pese a los muy destacados resultados que ha tenido el mexicano.

Pese a ello, “Checo” tiene esperanzas de seguir en la Fórmula Uno el próximo año y aunque no ha sido nada oficial, al parecer ha habido acercamientos de parte de Red Bull, Haas y Williams entre otras escuderías.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram