55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Checo” Pérez partirá 11 en el G.P. Italia

por | Oct 31, 2020

El piloto mexicano Sergio Pérez cortó su buena racha en esta Temporada de la Fórmula Uno, ya que arrancará este domingo en la posición número 11 en el Gran Premio de Emilia Romaña en Italia.

En las últimas carreras, el tapatío había partido muy abajo del Top Ten de salida, incluso con lugares como el cuarto o quinto, pero en esta ocasión, no pudo hacer una buena calificación y quedó fuera de la Q-3, apenas por segunda vez en el año.

Con excepción de los Mercedes de Lewis Hamilton y Vatteri Bottas y el Red Bull de Max Verstappen, el resto de los pilotos arrancarán mañana con neumáticos blandos por lo que la estrategia será fundamental.

“Tener una buena arrancada y una buena administración en el Sint inicial. Va a ser muy interesante ver que pasa con los neumáticos blandos” –Señaló el piloto tapatío.

La estrategia de Sergio Pérez y su equipo Racing Point en el Circuito de Ímola (Que no formaba parte del Serial desde 2006), será hacer una tempranera parada en Pitts, para cambiar llantas blandas por un compuesto medio y con ello, soportar mas vueltas en el Circuito y ganar lugares cuando los otros equipos tengan que cambiar neumáticos.

El coequipero de “Checo”, el canadiense Lance Stroll, partirá desde la posición número 15, mientras que Alex Albon de Red Bull, lo hará desde el lugar 6.  Hay que recordar que entre los rumores que se manejan en la recta final de cada Temporada de F-1, se habla de que la Escudería austriaca podría darle las gracias al piloto taiwanés y buscarían sustituto y se habla de que Sergio Pérez podría correr para Red Bull en 2021.

La Pole Position del Gran Premio italiano, no será para Lewis Hamilton ya que su compañero Valtteri Bottas  hizo el mejor tiempo en el Circuito de 4.9 Kilómetros, al cronometrar 1:13.609.

Bottas partirá en primer sitio, seguido de Lewis Hamilton, Max Verstappen será tercero y el francés Pierre Gasly arrancará como cuarto. Será además el doblete número 11 en la parrilla de salida de Mercedes en la Temporada 2020.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram