55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

‘Checo’ Pérez inundará de velocidad a La Minerva

por | Jul 1, 2022

Sergio Pérez deleitará a su gente en su tierra natal, Guadalajara, trasladando el ‘Show Run’ de este año a la Glorieta de la Minerva.


Los aficionados a la Fórmula 1 y sobre todo del piloto de Red Bull tendrán la oportunidad de verlo a bordo del RB18 en un espectáculo de exhibición, el próximo 26 de octubre del 2022. Será la segunda ocasión que el tapatío se presente en su ciudad luego de que en 2011 lo hiciera por primera ocasión con Sauber en su año debut en el máximo circuito del automovilismo.

Hace un año Pérez realizó la exhibición en el Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México logrando reunir a más de 100 mil capitalinos, la primera siendo parte de la escudería austriaca a la que ha colmado de buenos resultados y grandes participaciones, con las que se ganó la extensión de contrato por dos años más en Red Bull.

Sergio Pérez en el Paseo de la Reforma en el ‘Show Run’ del 2021

Te puede interesar: FMF analiza continuidad de Luis Pérez en Sub20

No es la primera vez que los ‘Toros’ realizan una exhibición en nuestro país, en el 2019 antes de que el tapatío se uniera a las filas del equipo, Max Verstappen se encargó de asombrar a los mexicanos con sus mejores maniobras en su monoplaza, ganándose el cariño de la afición, mismo que se ha visto fortalecido con la llegada de Sergio a Milton Keynes.

El ‘Show’ se hará cuatro días antes de que se celebre el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde Pérez Mendoza buscará mejorar el tercer lugar obtenido en el 2021.

‘Checo’ ha tenido un primer semestre del 2022 muy bueno, se ubica en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, con 129 puntos únicamente por debajo de su compañero de equipo, Verstappen con 175 unidades, mientras que el trabajo del mexicano y el neerlandés tiene en la cima del Campeonato de Constructores a Red Bull con 304 pts.

Premio de consolación para la CDMX

A pesar que este año los capitalinos se quedarán con las ganas de ver a Sergio Pérez antes del Gran Premio en nuestro país, podrán tomarse la foto del recuerdo con una réplica del RB18 con el que jalisciense conquisto el podio en el GP de Mónaco, que se exhibe en la Ciudad de México.

¿Cuándo?Del 30 de junio al 14 de julio del 2022

¿Dónde? | En Plaza Carso, Alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Horarios? | De 07:00 – 23:00 hrs

Este domingo 3 de julio se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña, los motores rugirán en el Circuito de Silverstone en donde Red Bull de forma individual y por equipo buscarán mantener la hegemonía en la competencia.

D.B.E

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Cinépolis Cartelera Semanal

Secciones

Version Impresa