55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Checo Pérez brilla en prácticas de Azerbaiyán

por | Jun 4, 2021

El piloto mexicano, “Sergio” Checo Pérez, tuvo un buen día en las prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán, donde en la primera prueba terminó cuarto y en la segunda fue el más rápido superando a su compañero Max Verstappen y a los conductores de Ferrari. Mientras que Mercedes fue la decepción del día.

Comenzó el fin de semana para la sexta semana del calendario de la Formula 1 en el circuito callejero de Bakú, donde “Checo” Pérez demostró que es una de las pistas que mejor se le da, y tuvo una jornada positiva que le invita a soñar con conseguir su primer pódium con la escudería de Red Bull.

El tapatío consiguió estar en el cuarto sitio de la primera prueba del circuito registrando un tiempo de 1:43.630, por debajo del equipo Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, y su compañero de equipo, Max Verstappen que tuvo el tiempo más rápido con 1.43:184.

Sin embargo, para la segunda prueba libe, el mexicano fue el más rápido de la pista con 1:42.115, seguido por el holandés Verstappen y los pilotos de la marca italiana respectivamente. Leclerc volvió a tener problemas con su monoplaza y se estrelló con la barrera de seguridad como pasara en el evento pasado.

Los pilotos de Mercedes quedaron a deber en la primera fase de cara a la carrera del fin de semana, ya que el campeón del mundo, Lewis Hamilton terminó séptimo y décimo primero respectivamente, y Valtteri Bottas fue décimo y décimo segundo en las dos pruebas libres.

Te puede interesar: “Me está costando más trabajo del que pensé”: Checo Pérez

Los conductores estarán en la fase de clasificación el día de mañana donde “Checo” tratará de igualar o mejorar los tiempos de hoy para arrancar lo más delante de la parrilla para buscar su primer pódium de la temporada. además de mantener a Red Bull adelante en la competencia de constructores.

ACR

Sansui Goolge TV