55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

‘Checo’ Pérez arrancará cuarto en Silverstone

por | Jul 2, 2022

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, tuvo un gran sábado de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña luego de ubicarse en la cuarta posición.

En una Qualy donde la lluvia fue protagonista, Ferrari y Red Bull volvieron a demostrar su poderío al adueñarse de las primeras cuatro plazas, mientras que Mercedes se colocó en el quinto lugar gracias a Lewis Hamilton, quien será local en Silverstone.

Las condiciones climatológicas que se presentaron en la pista no impidieron que se vivieran grandes emociones durante la clasificación. El coequipero del piloto tapatío, Max Verstappen, parecía tener todo para adjudicarse el primer sitio, sin embargo, Carlos Sainz firmó un cierre magnífico y ganó la Pole position por primera ocasión en su carrera.

El monegasco de Ferrari, Charles Lecrerc, se afianzó en el tercer puesto, por lo que el cuarto lugar se disputó en un mano a mano entre ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton. El mexicano salió avante en la batalla, pero el británico demostró que Mercedes va a la alza poco a poco.

«Lo importante de estas condiciones es poder tener un buen lugar de arranque. Mañana que podamos pelear de ahí, estando cuartos. Sin duda que hubiera querido estar más adelante, pero considerando el fin de semana que llevamos hasta ahora, no es un muy mal resultado y podemos pelear desde ahí».

– declaró ‘Checo’ Pérez.

El Gran Premio de Gran Bretaña se llevará a cabo este domingo en punto de las 9:00 horas (tiempo del centro de México). Sergio Pérez buscará su sexto podio de la temporada para mantenerse en la pelea por el primer lugar en el Campeonato de Pilotos, el cual le pertenece actualmente a Max Verstappen.

Te puede interesar: Diablos se lleva el primero de la ‘Guerra de Guerras’

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa