55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Celtics empatan la serie con paliza sobre el Heat

por | May 23, 2022

Los Boston Celtics aplastaron en casa 102-82 al Miami Heat y con ello empataron a dos triunfos por bando las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

El equipo de Ime Udoka se sacó la espina de lo que sucedió en el Juego 3 y venció de forma autoritaria a un Heat que lució irreconocible a lo largo del encuentro. Este fue el cuarto partido en estos playoffs que Boston gana por 20 o más puntos, con lo que igualan el récord de la franquicia en una sola temporada.

Miami arrancó el juego de forma pésima. En los primeros casi siete minutos de partido, solamente fueron capaces de anotar un punto, lo que le permitió a los Celtics tomar una ventaja parcial de 18-1 y, a la postre, prácticamente definir el resultado en el primer cuarto.

Al final del compromiso, Victor Oladipo terminó con 23 puntos, mientras que los cinco titulares del Heat apenas se combinaron para 18 unidades. Esta fue la primera ocasión en la historia de la postemporada de la NBA que un jugador de banca anota más puntos que todos los titulares juntos.

Boston no contó con Marcus Smart debido a la lesión que sufrió en el tobillo el juego anterior, pero Jayson Tatum se echó el equipo al hombro y registró 31 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias. Payton Pritchard fue el segundo mejor anotador de los Celtics con 14 unidades, mientras que Derrick White sumó otras 13.

El Juego 4 se llevará a cabo el próximo miércoles en Miami, Florida. El Heat tendrá que volver a las bases si es que no quiere volver a ser liquidado en la duela, pero los Celtics buscarán repetir su dominante actuación de hoy para colocarse a una victoria de alcanzar las Finales de la NBA.

Te puede interesar: Todo lo que ocurrió en la junta de dueños de la Liga MX

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa