fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Cavani regresa a la Selección de Uruguay

por | Oct 5, 2021

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani regresó a la convocatoria de la Selección de futbol de Uruguay para disputar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022, luego de que en la anterior ventana FIFA, no fue contemplado por el Director Técnico Oscar Washington Tabárez.

 Los partidos del combinado celeste serán en contra de Colombia el próximo jueves, el día 10 ante Argentina y cierran su participación ante el conjunto brasileño el 14 de este mes.

“El matador” aún espera el consentimiento del Gobierno brasileño ya que no permiten el ingreso de jugadores que lleguen desde el Reino Unido.

El charrúa llegó al Aeropuerto de Carrasco la madrugada de este lunes para incorporase a su primer entrenamiento bajo las órdenes del Estratega, Oscar Tabárez. Tras su llegada al país, el jugador de 34 años de edad comentó que esta listo y con muchas ganas de jugar pese a no tener muchos minutos con los “Red Devils”.

“Hoy nos toca estar de nuevo acá, formar parte de la Selección y estamos prontos. Trataremos de dar lo mejor para sacar puntos importantes en esta triple fecha. La clave es estar preparado para cualquier oportunidad y estoy listo”.

-Apuntó Cavani ante medios locales.

El jugador nacido en Montevideo destacó que, a pesar de que no estuvo en la anterior convocatoria de la Selección Uruguaya, disfrutó mucho cómo se dieron las cosas para el equipo de Tabárez, pues lograron obtener siete de los nueve puntos que estuvieron en disputa.

“Ese sentimiento que tenemos los futbolistas va más allá de lo que pueda ser el aficionado, si no que el estar tantos años jugando y defendiendo la camiseta te lleva a eso, a estar lejos, pasarla mal, sufrir, y tener ganas de estar ahí”.

-Señaló el goleador.

La celeste, que está en zona de clasificación, con 15 unidades está solo por detrás de Brasil que le lleva nueve puntos y Argentina con tres. Está fecha FIFA es crucial para el conjunto uruguayo, pues si no consiguen sumar de a tres peligran el tercer lugar ya que solo tienen como ventaja de dos puntos sobre Ecuador y Colombia.

Te puede interesar: Ferguson critica a Solksjaer por suplencia de Cristiano

DRN.

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram