55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Casi amarrada la Fury-Wilder IV!

por | Sep 10, 2022

Una de las rivalidades más fuertes y exitosas en el mundo del deporte tendrá un último capítulo. Tyson Fury y Deontay Wilder podrían verse las caras en el cuadrilátero por cuarta y última ocasión, ya que el británico y ex campeón mundial abrió la posibilidad de salir del retiro únicamente para pelear ante el norteamericano.

Deontay Wilder estaría abierto a firmar una tetralogía con Tyson Fury después de tres capítulos sangrientos en el ring que dejó una tercer pelea que pasará a la historia del boxeo como uno de los mejores combates de la época contemporánea de este deporte, razón por la cual las palabras del ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo emocionan a más de un aficionado.

Hace casi un año, Deontay Wilder perdía por nocaut con Tyson Fury para ceder cualquier posibilidad al título que parecía que nadie se lo podía quedar. Los estragos de la trilogía dejaron un empate, dos victorias para el británico y las dudas sobre qué sería de la carrera del ex campeón mundial de los pesos pesados ante el castigo recibido en tres peleas de alto nivel.

Cabe destacar que el británico Tyson Fury decidió retirarse del boxeo en el pasado mes de abril cuando defendió con éxito su corona del Consejo Mundial ante Dillian White.

Deontay Wilder fue cuestionado sobre las acusaciones que le achacó a Tyson Fury antes de la trilogía sobre la supuesta trampa por cargar sus guantes en la revancha, pero ante su falta de decisión de acudir a las autoridades correspondientes para poner una queja formal en vez de decirlo una y otra vez frente a los medios de comunicación.

En este sentido, el ex campeón mundial explicó que prefiriere intentar «matar» a su rival en la categoría y ganar millones de dólares por este hecho antes de acudir al organismo verde y oro que rige este deporte, palabras que dio antes de afirmar que estaría dispuesto a tener un cuarto combate con el británico.

Wilder, por su parte, regresará al boxeo este próximo 5 de octubre ante Robert Helenius para disputar el medio boleto por el título del órgano verde y oro. El resto del pasaporte tendrá que ser disputado con Andy Ruiz Jr quien ya tiene la mitad tras vencer a Luis ‘King Kong’ Ortíz, razón por la cual el estadounidense estaría a dos peleas de volver a ver a Tyson Fury.

Te puede interesar: Con asistencia de ‘Chucky’, Napoli consigue agónica victoria

Sansui Goolge TV