fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Carlos Vela no piensa en la Selección Mexicana

por | Abr 5, 2021

El delantero del LAFC, Carlos Vela, ha estado la mayor parte de su carrera envuelto en la polémica en cuanto a la Selección Mexicana se refiere. Ante una posible convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa del Mundo a disputarse el próximo año, el mexicano no asegura por completo volver a jugar para el Tricolor.

“Bueno, honestamente, no pienso en eso. Solo me concentro en estar en mi mejor nivel. En anotar goles y hacer todo por mi equipo. Y después de eso, nunca se sabe”.

Carlos Vela llegó al LAFC en enero del 2018 y se ha posicionado como el máximo referente de la franquicia angelina. Sin embargo, a raíz del comienzo de la pandemia por el Covid-19, el delantero mexicano no ha podido tener la regularidad futbolística que lo ha caracterizado desde que arribó a la MLS. En agosto del 2020, en el primer partido de la temporada, Vela sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, pero asegura estar listo para regresar a las canchas y habló sobre su proceso de recuperación, en entrevista para Los Angeles Times.

“Estoy listo, me siento al 100 por ciento. En esta pretemporada he estado bien, he pasado mucho tiempo con mi familia. He descansado físicamente y mentalmente. Todo va bien y me siento listo para la nueva temporada”.

Al ser cuestionado sobre sus nuevos objetivos luego de prácticamente no jugar durante un año, Carlos Vela aseveró que quiere ser el Jugador Más Valioso de la MLS otra vez: “Voy a pelear por ser el MVP, porque si pienso de esa manera será bueno para el equipo. Cuando juegas bien y haces las cosas bien, al equipo le va bien. Todo va en la misma dirección, así que mi meta individual es ser el MVP, y como grupo, el objetivo es ser campeones”.

Acerca de si se considera el mejor jugador de la MLS, el mexicano no escondió su pensar: “Tal vez. No lo sé. Yo trabajo duro para ser el mejor. Así que eso depende de la opinión de los demás. Pero sí, yo me siento bien. Siento que si trabajo duro estoy cerca de ser el mejor. Y como digo, mi objetivo es volver a ser el MVP”.

La MLS arrancará el 16 de abril y el LAFC buscará el primer campeonato liguero de su corta historia.

Te puede interesar: Guardiola arremete contra la UEFA y la FIFA

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram