55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Carlos Rotondi está en México para incorporarse a Cruz Azul

por | Jun 30, 2022

El futbolista argentino, Carlos Rotondi ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar en las instalaciones de La Noria y poder incorporarse con Cruz Azul lo antes posible.


Solo faltan detalles para que los celestes anuncien de manera oficial a su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.

Este jueves al mediodía, Rotondi aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar con la Máquina y afinar los últimos pormenores para que se oficialice su contratación.

El futbolista dijo sentirse muy feliz por este movimiento, siendo un gran paso en se carrera como futbolista.

«No veía la hora de llegar a Cruz Azul, estoy feliz, es un paso muy importante en mi carrera, era un salto que quería dar», comentó el atacante.

Incluso, se refirió a su estilo de juego y espera adaptarse lo antes posible para ser considerado por el técnico uruguayo.

«Primero quiero adaptarme al país y a mis compañeros. En redes me apoyan y lo he visto, es algo lindo, estoy agradecido. Mi aporte será dinámico por afuera y a la hora de defender»

Dentro de las estadísticas, estas señalan que es el segundo mejor asistidor argentino del año, solo por detrás de Lionel Messi.

«Esa estadística está ahí, pero no podemos quedarnos con eso, hay que aportar en todas las condiciones y seguir entrenando».

Finalmente, culminó hablando sobre el estratega Diego Aguirre, ya que, durante la operación para su traspaso, tuvo una charla directamente con él.

«Cuando comenzaron a darse las negociaciones, sé lo que espera de mí. Lo de la altura es algo que no se puede esconder, habrá que trabajar en eso, pero vengo con ritmo de competencia».

El zurdo llega del defensa y Justicia, equipo argentino con el que disputó 22 encuentros en 2022 entre la Liga Argentina y Copa Sudamericana, anotó cinco goles y mando 6 asistencias.  

Después de sus declaraciones, fue al hotel de concentración para que el día viernes realice los exámenes médicos y pueda firmar el contrato.


Te puede interesar: Cruz Azul cerca de fichar a Gonzalo Carneiro

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa