La pelea de unificación de los cuatro cinturones de peso supermediano entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, se cancelaría debido a que el boxeador estadounidense acusa peticiones ridículas. La pelea está planeada para realizarse la tercera semana de septiembre.
Según diferentes medios, las conversaciones entre ambos equipos estarían detenidas debido a que no han podido llegar a acuerdos importantes en caso de que alguno de los dos pugilistas no se pueda presentar a la velada, además de las exigencias del nacido en Guadalajara calificadas como exageradas.
Plant dio declaraciones el martes por la noche a ESPN donde aceptó que él cedió parte monetaria y aceptó lo que el equipo dirigido por Eddy Reynoso pidió en las negociaciones. Sin embargo, mencionó que no cedió ante no tener el mismo trato en caso de enfermedad o lesión previo al combate.
A falta de hacerse oficial, el espectáculo estaba planeado para el próximo 18 de septiembre en el estadio de los ‘Rangers’ de Las Vegas. Sin embargo, debido a las complicaciones que ha habido en las pláticas sobre términos, la misma podría no realizarse.
Esta pelea es la que pidió el mexicano después de vencer por nocaut a Billy Joe Saunders, ya que quiere obtener el cinturón de campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Recordando que el ‘Canelo’ ya ostenta el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Te puede interesar: «Canelo» Álvarez ya tiene un lugar en el boxeo mexicano