55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Campeón inicia Champions con goleada

por | Oct 21, 2020

¡El campeón Bayern Munich inició goleando y Real Madrid decepciona¡ El cuadro merengue entró dormido en su presentación en la Champions League, y cuando despertó, tenía tres goles encima al medio tiempo.

La escuadra de Zinedine Zidane no supo con la velocidad y contundencia del Shakhtar Donetsk que jugó de manera práctica para irse arriba al “29 con anotación de Mateus Teté, y apenas cuatro minutos después, al “33 vino un autogol del francés Raphael Verane y al minuto 42, la pesadilla cobró forma con el gol de Manor Solomon que dictaba el 3-0.

Al medio tiempo, el Real apretó el paso, pero no le alcanzó, pese a los goles de Luka Modric al “54 y de Vinicius la “59.  El Madrid tendrá que mejorar sustancialmente si no quiere seguir sufriendo sorpresas.

El que no se confió fue el actual monarca, el Bayern Munich que goleó 4-0 al Atlético de Madrid, en donde el mexicano Héctor Herrera, aprovechó que el equipo español tenía varios lesionados, lo que obligó  a Diego Simeone a colocarlo de inicio, lo que aprovechó “HH” para jugar los 90 minutos, sin embargo, un balón que perdió, propició la primera anotación del cuadro alemán por cnducto de Kingsley Coman al “28. León Goretzka amplió el score al minuto 41, para que después apareciera el italiano Corentin Tolisso que puso el 3-0. Kingsley sumó su segundo gol del partido al “72 y sentenció la goleada de 4-0 y la humillación del Atlético, confirmado un dia negro para los  dos conjuntos de la capital española.

El campeón de Inglaterra, el Liverpool batalló, pero al final con solitaria anotación se impuso por la mínima al Ajax de Holanda. El único gol del encuentro, fue un autogol del argentino Nicolás Tagliafico. El mexicano Edson Álvarez se quedó en la banca.

El porto del “Tecatito” Jesús Corona se quedó corto ante el Manchester City que le ganó con autoridad 3-1 para sumar tres valiosos puntos.

Sergio el “kun” Agüero abrió el marcador por la vía del penal al minuto 20, y después vinieron las anotaciones de Ilkay Gundogan y Ferrán Torres. El “Tecatito” jugó únicamente 31 minutos ya que fue cambiado por Nanu.

Por último en un bue duelo de cuatro goles, el Inter de Milan empató 2-2 con el Borussia Mochengladbach, con el belga Romelu Lukaku como la figura del partido, ya que se despachó con dos goles.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This