55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Buenas noticias: Chucky Lozano jugó 30 minutos

por | Dic 23, 2020

No fue el resultado que el Napoli esperaba, ya que apenas y arañó el empate ante el colero Torino, pero el partido marcó el regreso a las canchas de Hirving Lozano, apenas tres días después de haber sufrido un fuerte golpe en el pie izquierdo en la jornada del fin de semana.

El Napoli, ubicado entre los cinco primeros de la tabla enfrentó a último lugar el Torino que apenas y llevaba 7 puntos en todo el torneo, pero le complicó en serio el encuentro al equipo de Gennaro Gattuso y finalmente, terminaron 1-1 y la división de unidades.

El técnico napolitano quiso cuidar al delantero mexicano y por ello no lo puso de titular, de hecho, sorprendió que saliera a la banca ya que aparentemente el golpe que sufrió el domingo había sido muy fuerte y ya se hablaba de que el Chucky regresaría hasta el próximo año, debido a que con los juegos de martes y miércoles se puso fin a la actividad del 2020.

Lozano ingresó al minuto 63 por Matteo Politano e intentó sus característicos desbordes por las bandas, pero no tuvo la profundidad de otros partidos y pesó poco en el campo, al igual que el resto de sus compañeros. Armando Izzo puso adelante el Torino al minuto 56 y cuando parecía que el último lugar del campeonato se llevaba una victoria de oro, apareció Lorenzo Insigne en tiempo de compensación para rescatar el empate y salvar del ridículo al Napoli que llegó a 25 unidades, quinto lugar de la tabla.

Los que llevan una tremenda batalla por el liderato de la Serie A, son el Inter y el Milan que ganaron sus respectivos encuentros y mantienen su diferencia de un solo punto. El Inter de Milan ganó con autoridad 2-0 al Hella Verona, para llegar a 33 puntos a uno del líder Milan que sacó un milagroso triunfo en tiempo agregado 3-2 ante el complicado equipo de la Lazio. Parecía que el líder de Italia tropezaba y cedía el primer lugar al Inter, ya que iban2-2, apareció el francés Theo Hernández al minuto 92 para de cabeza dejar el definitivo 3-2.

En España, el Real Madrid tuvo un complicado primer tiempo ante el Granada, pero el ingreso de Marco Asensio le dio otra cara el cuadro Merengue para encaminarlos a la victoria 2-0 y el liderato de la Liga con 32 puntos, mismos que el Atlético de Madrid.

El técnico Zinedine Zidane acostumbra a utilizar a Asensio como jugador de cambio y unos cuantos minutos, sin embargo, la tempranera lesión del brasileño Rodrygo al minuto 37, le dio la oportunidad al habilidoso elemento que fue una pesadilla para la defensa rival. Los goles de Casemiro al “57 y del infalible Karim Benzemá al “93 le dieron el triunfo a los Merengues.

El Betis con el mexicano Andrés Guardado jugando de titular los 90 minutos, derrotó 1-0 al Cádiz con anotación del ex americanista, Guido Rodríguez. Betis llegó a 19 puntos y ascendió al puesto 9 de la tabla.

Van Gogh Expo