55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Buen debut de Ochoa con Salernitana, pese a derrota ante Milan

por | Ene 4, 2023

El portero mexicano Guillermo Ochoa debutó con su nuevo equipo el Salernitana de Italia y pese a que cayeron 2 goles a 1 ante el Milan, la actuación del canterano del América fue destacada ya que tuvo 9 atajadas y de no haber sido por él, el marcador pudo haber sido mayor para uno de los contendientes al título en la Serie A.

El guardameta de 37 años jugó apenas hace unas semanas su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana en Qatar 2022 y no renovó contrato con las Águilas del América, club al que había regresado en 2019, tras su larga aventura en Europa.

El interés del Salernitana por Paco Memo se dio debido a que su portero titular Luigi Sepe está lesionado y ante la necesidad de un portero con experiencia, llegaron a un arreglo con el mexicano por lo que resta de la campaña en la Serie A y una vez que concluya la temporada se sentarán a ver sin continúa o no con el club.

El equipo Granata enfrentó a un Milan que es uno de los animadores de la Liga italiana y que contó como titulares con los subcampeones del mundo, Olivier Giroud y Theo Hernández y de inmediato el cuadro milanés comenzó a atacar y Ochoa a ser factor en el resultado.

Apenas a los 6 minutos de juego, Paco Memo salvó un mano a mano con el portugués Rafael Leao, quien sin embargo, cuatro minutos después al ’10 puso el 1-0 y ya para el ’15, el Salernitana perdía 2-0 gracias a una anotación de Sandro Tonaldi.

Los granatas tuvieron poca reacción y el cuadro del Milan buscó incrementar el marcador y fue cuando Ochoa se lució con varias atajadas y dobles atajadas ante disparos que llevaban dirección de portería.

El Salernitana acortó distancias casi al final del juego al minuto 83 por conducto de Federico Bonazzoli para el definitivo 2-1.

Con este resultado el Milan se afianzó el en segundo lugar de la tabla en Italia con 36 puntos a cinco del líder Napoli, mientras que el Salernitana se mantiene en la media tabla en la posición 13 con 17 unidades, alejado de la zona de descenso, pero también, muy lejos de la zona de torneos europeos.

Este miércoles marcó el retorno de la actividad de la Serie A, tras el parón de más de un mes debido al Mundial de Qatar y marcó el inicio de la jornada 16 en el Calcio.

Te puede interesar: CHIVAS PRESENTA OFICIALMENTE A VÍCTOR GUZMÁN Y DANIEL RÍOS

Festival Internacional de Cine de Morelia
LOUNGE KING RADIO