55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bryan Ángulo será nuevo jugador del Santos de Brasil

por | Mar 30, 2022

El jugador ecuatoriano Bryan Ángulo, llegará a Brasil para vestir los colores del Santos, equipo que estuvo interesado desde hace un par de semanas por los servicios del delantero.

Luego de varios días de negociación entre la directiva de Cruz Azul y el agente de Ángulo, José Chamorro, se informó desde Sudamérica que Bryan llegó un acuerdo para rescindir contrato con la Máquina y poder emigrar al campeonato brasileño.

Se espera que el jugador deje en las próximas horas las instalaciones de “La Noria” para tomar un vuelo lo antes posible y poder firmar su contrato con Santos, siendo un préstamo hasta junio del 2023 con opción a compra.

En el Clausura 2022 de la Liga MX, el estratega Juan Reynoso no estuvo convencido sobre el rendimiento del jugador, dándole solo 8 partidos como titular, teniendo un total de 540 minutos, donde convirtió solo un gol frente a Rayados de Monterrey en el mes de enero.

Con este movimiento, el delantero tendrá la posibilidad de mostrarse en el futbol brasileño, así como en la Copa Sudamericana de la CONMEBOL. En esta competición el equipo de Sao Paulo comparte grupo con Banfield, Unión La Calera y Universidad católica de Ecuador.

Esta será la segunda salida de un delantero para los “celestes”, puesto que, en diciembre del año pasado, el uruguayo Jonathan Rodríguez emigró a Arabia Saudita para jugar en el Al-Nassr FC. Por tal motivo, el estratega peruano deberá encontrar a sus mejores elementos en el ataque, contemplando a Santiago Giménez, Iván Morales y Rodrigo Huescas.

Después de semanas intensas de negociaciones entre el Cruz Azul y los representantes del jugador, parece ser que su futuro ya tiene un lugar en el sur del continente americano.

Te puede interesar: Cruz Azul retoma el paso con victoria sobre Pumas

M.A.N.G.

Sansui Goolge TV