55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bruno Valdez deja al América y se va a Boca Jrs.

por | Ene 16, 2023

Ya es oficial que el central paraguayo Bruno Valdez deja a las Águilas del América para emigrar al Boca Juniors como nuevo refuerzo del cuadro argentino al cual le urgía contratar a un buen defensa tras la baja de dos elementos en esa zona del campo.

Una vez que pasó los exámenes médicos, el cuadro Xeneize hizo oficial el movimiento a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida al Seleccionado paraguayo de 30 años de edad.

Bruno Valdez ya no entraba en los planes del América y quedó como jugador libre y llega a un histórico como lo es Boca que necesitaba llenar el hueco en la zaga central ante la lesión de rodilla de Marcos Rojo que tardará varios meses en recuperarse y la partida del otro central, Carlos Zambrano al Alianza de Lima.

El paraguayo será una muy buena incorporación para el Boca ya que es un destacado defensa que además se incorpora muy bien al ataque y prueba de ellos son los 27 goles en más de 200 juegos que tuvo con las Águilas en todas las competencias, desde el 2016, año en que aterrizó en suelo mexicano, procedente del Cerro Porteño. Con el cuadro de Coapa fue campeón de Liga en 2018 y de Copa en 2019.

Bruno, ha sido un constante en la Selección Guaraní, con la que jugó tres Copas América en Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. El contrato que lo liga al conjunto Xeneize es hasta diciembre del 2025 y el anuncio de la contratación del defensor, se dio en los momentos en que Boca se encuentra en Arabia Saudita para disputar el viernes.

Te puede interesar: AMÉRICA PRESENTA SU NUEVO ‘PLUMAJE’ PARA EL CLAUSURA 2023 

Sansui Goolge TV