fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Bravos a un juego de ganar la Serie

por | Oct 11, 2021

Gracias a un cuadrangular de 3 carreras de Joc Pederson, los Bravos de Atlanta, derrotaron 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, para poner la serie divisional, 2 juegos a 1 y están a un triunfo de avanzar a la final de la Liga Nacional.

En un partido que lucía cerrado entre los dos abridores Fredy Peralta e Ian Anderson, apareció en la quinta entrada, el ex Dodger, Pederson como bateador emergente, para enredarse con un lanzamiento de Adrian Horner, quien había relevado al dominicano Peralta y la botó del campo para dejar tendidos a los Cerveceros que ahora están obligados a ganar dos juegos consecutivos si es que no quieren quedar eliminados.

Joc Pederson llegó en los movimientos de invierno, procedente de los Cachorros de Chicago y en esta serie también pegó un jonrón solitario como emergente y lleva remolcadas 4 de las 7 carreras que han conseguido los Bravos en la serie divisional.

 La labor monticular de Atlanta fue perfecta ya que el abridor Ian Anderson se combinó con el  bullpen para dejar a los Cerveceros en únicamente 5 hits. Anderson se apuntó la victoria al trabajar 5 innings completos, aceptando sólo 3 imparables, recetó 6 ponches y no dio bases por bola, mientras que Horner cargó con la derrota en labor de una entrada, aceptando las 3 carreras del partido.

Milwaukee se fue de 8-0 con hombres en posición de anotar y el mexicano Luis Urías se fue al bat de 3-0. Will Smith lanzó en forma perfecta el noveno inning para apuntarse el salvamento

La situación de los Cerveceros de MIlwaukee se ha tornado dramática ya que tras ganar el primero de la Serie, los Bravos los han dejado en cero anotaciones en los siguientes 18 innings, han perdido 3-0 el juego 2 y el juego 3 de este lunes.

El juego 4 de la Serie divisional se volverá a jugar este martes en Atlanta, que de ganar, estaría accediendo por segunda vez consecutiva a la Final de la Liga Nacional, mientras que Cerveceros que era favorito antes de iniciar la serie, está obligado a ganar dos partidos.

Te puede interesar: Chicago acusa robo de señales de los Astros de Houston

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram