fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Brasil viene de atrás para vencer a Venezuela

por | Oct 7, 2021

En una nueva jornada de las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la selección de Brasil sumó sumó tres puntos al vencer a Venezuela 3-1. Los pupilos de Tite tuvieron que remontar para poder mantenerse con paso perfecto en la competencia.

Después de 10 fechas, ya se empiezan a conocer a los equipos que se encaminan a disputar un nuevo mundial y quiénes se pueden quedar en el intento. La ‘Canairinha’ se mantiene en la punta seguido de los campeones de la última Copa América que solo pudo sumar una unidad ante Paraguay.

En el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, fueron los locales los que sorprendieron poniéndose por delante en el marcador gracias a una jugada colectiva que concluyó en un cabezazo de Eric Ramírez al minuto 11. Llegando con la mínima ventaja al medio tiempo.

Para la segunda parte, los dirigidos por Tite, que no pudieron tener la participación de Neymar por suspensión de tarjetas amarillas, fueron al frente con cambios ofensivos y lograron encontrar la paridad con un cabezazo de Marquinhos después de un córner al 71.

Para los últimos minutos, Brasil se encontró con una oportunidad desde los 11 pasos que aprovechó Gabriel Barbosa al 85 para poder completar la remontada, mientras que Antony sentenció al 95 y mantenerse en la punta de la zona con 27 unidades. Por su parte los que fungieron como locales son coleros de la competencia con solo cuatro puntos sumados.

Te puede interesar: Mbappé brilla en remontada de Francia ante Bélgica

En otros resultados de la jornada:

Paraguay 0-0 Argentina

Uruguay 0-0 Colombia

Ecuador 3-0 Bolivia

Perú 2-0 Chile

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram