fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Brasil da inicio a la Copa América con goleada

por | Jun 13, 2021

Comenzó la Copa América con los anfitriones, Brasil, ganando 3-0 a su similar de Venezuela en acción del Grupo A. Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa fueron los goleadores del encuentro y siguen sumando su marca de victorias consecutivas no importando las competencias.

Luego de un año de aplazamiento y todas las dudas que generó el llevar a cabo la Copa América, este domingo comenzaron las acciones en el estadio de Brasilia donde la “Verdeamarela” comenzó dando un golpe de autoridad ante el combinado venezolano que tuvo problemas de contagios a Covid-19 previo al encuentro.

La posesión de balón lo tuvo en su mayoría los dirigidos por Tite, quienes tuvieron hasta tres oportunidades importantes al inicio del encuentro, y fue hasta el minuto 23 que se gritó el primer gol que fue vía Marquinhos que aprovechó una serie de rebotes después de un tiro de esquina.

Para la segunda mitad fueron los locales los que mantuvieron la posesión de balón, ya que la “Vinotinto” no se acercó a hacer daño al arco defendido por Alison Becker. Fue Neymar quien ampliar la ventaja convirtiendo de penal al minuto 64 y Gabriel Barbosa el de definir el compromiso.

Te puede interesar: Dan luz verde a Copa América en Brasil

Con este resultado, Brasil consigue los primeros tres puntos y se mantiene en la punta del sector. Además de que suman encuentros sin perder, ya que no pierden desde agosto de 2020. Enfrentarán a Perú en la segunda jornada, y Venezuela hará lo propio ante Colombia.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram