55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

‘Bebote’ goleador: Santi Giménez llega a 18 goles con el Feyenoord

por | Abr 9, 2023

‘Santi’ Giménez selló la victoria del Feyenoord 5-1 sobre el Waalwijk y llegó a los 18 goles en su primera temporada en Europa. 


Santiago Giménez es un rompe redes absoluto, en sus primera temporada con el Feyenoord de Rotterdam acumula un total de 18 anotaciones; 10 en la Liga, 5 en la UEFA Europa League y 3 en la Copa de Holanda, es el mejor mexicano en el ‘Viejo Continente’ de la actualidad. 

Con el gol de ‘Chaquito’ el Feyenoord sumó su octava victoria de manera consecutiva y se mantiene en la cima de la tabla general con 67 puntos, cada vez más cerca de coronarse campeón de la Liga de Holanda después de más de 30 años. El Waalwijk cayó hasta el octavo sitio con 35 unidades. 

Lluvia de goles

Yassin Oukili del Waalwijk abrió el marcador sobre la media hora del juego, sin embargo, el gol entró en la portería de su equipo en un intentó del defensor por despejar el esférico para el 1-0.

Casi de inmediato, Santiago Giménez mandó un aviso, estrellando el balón en el poste y aunque su remate no entró, Igor Paixão aprovechó el rebote para clavar el 2-0, en menos de veinte minutos el Feyenoord dominaba y ganaba el encuentro. 

Antes de irse al descanso Quilindschy Hartman disparó a la portería de Etienne Vaessen, el ‘Bebote’ estuvo cerca de rozar el balón, sin embargo, la anotación fue para su compañero para el 3-0, pero era otro aviso de que el mexicano tenía hambre de gritar gol. 

Te puede interesar: Jorge Sánchez da asistencia en el triunfo del Ajax sobre el Fortuna Sittard 

En el complemento, Santi Giménez condujo el balón hasta el área chica y lo puso en los pies de Paixão, quien consiguió el 4-0 y el segundo en su cuenta personal, de nueva cuenta Giménez fue clave para el gol. 

Y ante tanta insistencia llegó la anotación para el ‘Bebote’, al minuto 61, el ‘Bebote’ aprovechó la mala salida de Vaessen para clavar el 5-0 y selló así la victoria del Feyenoord, gracias la asistencia de Orkun Kökçü.

El gol de la honra para el Waalwijk lo marcó Julen Lobete, quien aprovechó un contragolpe para el 5-1, aunque la anotación no fue suficiente para evitar el descalabro.

Sansui Goolge TV