55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Bayern Munich suspende a Sadio Mané por golpear a su compañero 

por | Abr 13, 2023

El conjunto alemán informó que Mané no será convocado para el duelo contra el Hoffenheim y deberá pagar una multa por golpear en la cara a su compañero Leroy Sané tras el partido contra el Manchester City. 


La directiva del Bayern Munich confirmó que Sadio Mané recibió una sanción administrativa y deportiva por golpear en el rostro a Leroy Sané, agresión que ocurrió en el vestuario del equipo tras la derrota ante el Manchester City, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

“Sadio Mané, de 31 años, no estará en la convocatoria del FC Bayern para el partido en casa contra el 1899 Hoffenheim del próximo sábado. El motivo es un comportamiento incorrecto de Mané tras el partido de Liga de Campeones del FC Bayern contra el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa”

Comunicado oficial del Bayern Munich


De acuerdo con información de la prensa alemana el golpe de Sadio Mané contra su compañero fue tan fuerte que provocó sangrado en la boca de Leroy. Ambos elementos discutieron acaloradamente durante el partido contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola, la impotencia por el marcador en contra fue el detonante que comenzó con el roce entre los compañeros que, terminaron llevando su descontento hasta los vestuarios. 

Sadio Mané y Leroy Sané (Foto: EFE)

La directiva en Múnich estudia la posibilidad de rescindir el contrato del senegalés «por mala conducta», el cual tiene vigencia hasta el verano del 2025, por lo que podría quedarse sin equipo al final de la actual temporada. 

Te puede interesar: Milan toma mínima ventaja sobre el Napoli de Hirving Lozano

Por lo pronto el delantero de 31 años de edad se perderá el juego contra el Hoffenheim de este sábado 15 de abril, correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga. Mané recién regresó a las canchas luego de que a mediados del 2022 una lesión en la rodilla lo dejará fuera de actividad, misma que evitó que asistiera al Mundial de Qatar. 

Actualmente el Bayern Munich marcha en el primer lugar de la Liga Alemana con 58 puntos, dos de ventaja sobre el Borussia Dortmund.

Sansui Goolge TV