55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡Décima Bundesliga al hilo para Bayern Múnich!

por | Abr 23, 2022

El equipo del Bayern Múnich una vez más se coronó en la Bundesliga después de vencer 3-1 al Borussia Dortmund en partido correspondiente a la fecha 31 del campeonato alemán.

Un mejor escenario no pudo darse para el conjunto «Bávaro», ya que el encuentro se disputó en la Allianz Arena, con su afición, frente a su máximo rival de la Bundesliga y para terminar, el partido en el que conquistarían su título 32 en la liga alemana, sumado a que se coronarían por décima ocasión consecutiva.

El panorama era claro, los de Múnich llegaron con 72 unidades, si lograban sacar la victoria llegaban a 75 unidades, mientras que el BVB, tenía 63 puntos, pero en el torneo solo restan 3 partidos, por lo que matemáticamente será imposible de alcanzar para los «negriamarillos».

La escuadra de Julian Nagelsmann dominó la primera mitad, muy temprano en el encuentro se abrió el marcador con obra de Serge Gnabry en un disparó fuera del área, dandole la ventaja al Bayern 1-0. El segundo fue provocado por una mala salida en zona defensiva del cuadro visitante, donde Thomas Muller recupero y cedió a Robert Lewandowski, poniendo el segundo tanto. Se acabo la primera mitad, el equipo rojo fue superior sobre su rival y todo indicaba que sería el próximo campeón de la Bundesliga.

Para lo segundos 45 minutos, el partido se mostró más emocionante, los comandados por Marco Rose salieron a proponer en el ataque, buscando un gol que los metiera nuevamente en el partido. En el 50, Marco Reus recibió una falta dentro del área, el árbitro señaló penal, el mediocampista Emre Can fue el encargado de anotarlo, para poner el 2-1.

El Dortmund generó ocasiones de peligro, pero los tiros de Erling Haaland no encontraron dirección de portería. Para el 83′, terminarían las esperanzas para los visitantes ya que Musiala marcaría el tercero, este gol sabía a campeonato.

El resultado coronó una vez más al Bayern Munich, consiguiendo su título 32 en toda la historia de la Bundesliga, sumado a que cumplen una década dominando el futbol alemán.

Te puede interesar: ¡De locura! Ajax rescata la victoria de último suspiro

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa