55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Barcelona levanta la Mano en la Champions

por | Oct 28, 2020

Barcelona vs Juventus llamaba poderosamente la atención antes de jugarse la Jornada 2 de la Champions League y resultó un partido redondo para los dirigidos por el holandés Ronald Koeman.

Después del sorteo de Grupos, todo mundo se saboreaba el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, duelo que ya se sabía que no se realizaría debió al Covid-19 que padeció el portugués.

El partido fue dominado por los Culés que ganaron sin problemas 2-0 e incluso pudo ser mas abultado el marcador ya que tuvieron varias llegadas además de los goles, como una gran descolgada al “75 que el francés Antoine Griezman firmó con un buen disparo ante la salida del guardameta, pero ésta pegó en la base del poste izquierdo.

Encuentro raro en que al español Álvaro Morata le anularon correctamente tres goles revisados por el VAR y las anotaciones se dieron al minuto 14 cuando firmó Ousmane Dembelé y ya en tiempo de compensación en el “91 Lio Messi puso el 2-0 cobrando una Pena máxima.  En el Grupo G, Barcelona se afianzó en el liderato con 6 puntos, dejando en 3 a la Juve.

Los que tuvieron pésimas noticias son los del Paris Saint Germain que pese a que ganaron 2-0 al Estambul de Turquía, perdieron por lesión a su estrella Neymar quien salió de cambio al “26 con una molestia muscular en la pierna izquierda que podría ser una ruptura fibrilar que lo dejaría fuera cerca de tres semanas. El brasileño se perderá el partido de este sábado en la Liga 1 de Francia ante el Nantes y también podría no estar presente el 13 de noviembre cuando la Selección de Brasil se enfrente a Venezuela en las eliminatorias de la Conmebol.

En el juego ante el Estambul, el joven Moise Kean firmó un doblete al 64 y al 79 para asegurar los tres puntos y el liderato del Sector H.

En Old Trafford, Manchester United masacró 5 a 0 al RB Leipzig de Austria, juego en que Marcus Rashford firmó un Hat-trick a los minutos 74, 78 y 92.

Mason Greenwood también contribuyó con un tanto al igual que el galo Anthony Martial quien firmó al “87. Manchester se afianzó en el Grupo H.

El flamante vigente Campeón de la Europa League, el Sevilla jugó su segundo partido en la Champions y sufrió ante el cuadro galo del Rennes que marcha en la tercera posición de la Tabla en la Liga francesa. El único gol del partido cayó al minuto 55 por conducto del holandés Luke de Jong y con el triunfo, Sevilla llegó a 4 unidades para encabezar el Sector E junto al Chelsea.  

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This