fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Barcelona gana y pelea por La Liga

por | Abr 5, 2021

Un gol de último minuto de Ousmane Dembélé le dio el triunfo al Barcelona sobre el Real Valladolid y los colocó a solamente un punto del líder Atlético de Madrid.

El FC Barcelona no dejó buenas sensaciones, sin embargo, consiguieron el principal objetivo que era quedarse con los tres puntos para depender de sí mismos en su búsqueda por el campeonato de La Liga.

El Real Valladolid planteó un partido inteligente y lograron cortarle casi todos los circuitos a un conjunto culé que parecía no tener la clave para descifrar a la defensa del cuadro pucelano. No fue hasta el minuto 40 que el Barca tuvo la primera opción clara de gol del encuentro, Pedri estrelló el balón en el travesaño luego de una serie de rebotes en el área.

En la segunda mitad no cambió mucho la tónica del partido. Los catalanes buscaban ofender el arco rival más por el sentido de urgencia que por un buen futbol. El entrenador holandés, Ronald Koeman, hizo su trabajo desde el banquillo haciendo ingresar a jugadores como Braithwaite, Trincao e Ilaix Moriba, lo que revolucionó el ritmo del equipo y provocó una mayor verticalidad al atacar.

Al minuto 90 apareció Dembélé y se vistió de héroe, luego de una peinada dentro del área de Ronald Araújo que aprovechó el francés para mandar el balón al fondo de las redes y darle así un triunfo de oro a su equipo.

El Barcelona llegó a 65 unidades, un punto por detrás del equipo del ‘Cholo’ Simeone y dos puntos arriba del Real Madrid, a quienes enfrentarán el sábado en una edición más de El Clásico.

Te puede interesar: Carlos Vela no piensa en la Selección Mexicana

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram