55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Barbora Krejcikova se corona en Roland Garros

por | Jun 12, 2021

La tenista checa, Barbora Krejcikova, levantó el trofeo de campeona de Roland Garros al vencer en tres sets a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en lo que fue la final inédita del segundo Grand Slam del año. La número 33 según el ranking de la WTA, ganó su primer trofeo de la temporada.

En un encuentro que estuvo a cuatro minutos de llegar a las dos horas de duración, fue la checa de 25 la que terminó con el brazo en alto al ganar con parciales de 6-1, 2-6 y 6-4 y conseguir su primer trofeo de Grand Slam, siendo el mejor resultado de su carrera.

El primer parcial fue totalmente para Krejcikova que quebró en tres ocasiones dejando sin respuesta a la rusa de 29 años, quien también consiguió su mejor resultado en su carrera. Al final el resultado fue de 6-1, encaminando lo que sería su victoria.

Sin embargo, Anastasia Pavlyuchenkova respondió en el segundo set invirtiendo la situación, ya que le pasó por encima a su rival consiguiendo terminar con resultado de 6-2 a su favor. La tenista es la primera rusa en disputar la final del torneo desde el 2014 con Maria Sharapova.

Te puede interesar: Djokovic vence a Nadal y es finalista de Roland Garros

Para el último y decisivo set se vivió un encuentro más disputado, con ambas jugadoras quebrándose su servicio, sin embargo, fue la de la República Checa la que se impuso al final para ganar el parcial 6-4 y así conseguir su primer trofeo de Roland garros.

Krejcikova es reconocida por triunfar en el estilo de dobles, donde también se encuentra en las semifinales del torneo junto a su compatriota, Katerina Siniakova. Además de que es la segunda jugadora checa en ganar el trofeo, como lo hiciera Hana Mandlikova en 1981.

ACR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa