fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Bajas importantes para el United

por | Oct 11, 2021

El Manchester United dio a conocer que el defensa central, Raphael Varane, se suma a la baja de Harry Maguire tras sufrir una lesión en la final de la Nations League cuando Francia y España se veían las caras por la disputa del título el pasado domingo, donde el combinado francés se consagró campeón por un marcador de 2-1.

El zaguero francés retornará esta semana a Manchester, donde se analizará la gravedad de su lesión y saber si el Técnico, Ole Gunnar Solskjaer podrá contemplarlo para los duelos de la siguiente semana en la participación de la Champions League frente al Atalanta y Liverpool.  

Varane, quien llegó a los Red Devils por 50 millones de dólares salió del campo al minuto 43 al mostrar incomodidades en su pierna izquierda, sin embargo, el jugador pudo dirigirse al vestuario por cuenta propia. Por su parte, Maguire sufrió molestias en su pantorrilla y tras los exámenes sometidos, el seleccionado ingles estará fuera de cuatro a cinco semanas.

Ante las ausencias, el conjunto de la ciudad de Manchester, buscará adaptarse en la línea defensiva con el marfileño, Eric Bailly y el sueco Victor Lindelof, este ultimo siendo el compañero de Varane en la competición local.

El United buscará enderezar el mal comienzo en la Liga de Campeones cuando se enfrenten al Atalanta dirigidos por Gan Piero Gasperini quienes son los actuales lideres de su grupo con cuatro unidades. Mientras que en la Premier League se enfrentaran al Aston Villa en calidad de visitante y de sacar el triunfo se podrían ubicar como lideres de la tabla general.  

Te puede interesar: Zinacantepec será sede del Nacional de Tiro con Arco

D.R.N.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram