55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Autogol de Néstor Araujo le da el triunfo al Valencia

por | May 21, 2022

El Valencia Club terminó la temporada 2021-22 con triunfo de 2-0 sobre el Celta de Vigo en el Estadio de Mestalla Valencia CF.

Antes de que comenzará el partido, los aficionados del equipo local se manifestaron en las afueras del estadio como protesta de la gestión a cargo de Peter Lim y del presidente Anil Murthy, por lo que decidieron no entrar al recinto.

Un compromiso de la jornada 38, los blanquinegros llegaron con una racha de 8 partidos sin victoria, mientras que el Celta solo había logrado una victoria en nueve encuentros, por lo que se encentraban en igualdad de condiciones.

Los locales abrieron el marcador al minuto 27, obra de Maxi Gómez, quien remató de pecho. El Celta tenía la posesión del balón, pero Valencia generaba las jugadas con más peligro.

En la parte complementaria cayó el segundo tanto, en el minuto 60, el defensor mexicano, Néstor Araujo marcó un autogol en un desvió de cabeza, poniendo el 2.0 para el Valencia. Orbelín Pineda ingresó al minuto 70, intentando darle mayor proyección ofensiva, pero su intervención no fue suficiente para descontar en el marcador. En los minutos finales ambos clubes bajaron el ritmo y el partido no tuvo más emociones.

Este resultado coloca al Celta de Vigo en la posición 11 con 46 unidades, solo 10 unidades por encima del Cádiz, equipo que se encuentran en la zona de descenso. Por su parte, el Valencia finalizó la temporada en el noveno puesto.

Te puede interesar: Johan Vásquez y Genoa se despiden de la Serie A

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa