fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Atlético de Madrid pierde puntos ante el Sevilla

por | Abr 4, 2021

El actual líder de La Liga, el Atlético de Madrid, no pudo superar a un cuadro del Sevilla 1-0. La parte de arriba de la tabla de la liga española se cierra, ya que el Barcelona está a cuatro puntos y un juego pendiente, y el Real Madrid a tres unidades.

El encuentro se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde los locales comenzaron desde el primer momento a buscar del resultado. El árbitro marcó penal a favor del Sevilla al minuto 14, donde Oblack se convirtió en héroe la detenerle el tiro a Lucas Ocampos.

Para la segunda mitad ambos equipos intentaron hacerse del resultado, pero fueron los locales los que lograron ponerse arriba en el marcador con tanto de Marcos Acuña al minuto 70. El Atlético de Madrid no pudo empatar el encuentro.

El mexicano Héctor Herrera entró al minuto 74, y aunque tuvo una actuación destacada, no pudo ayudar a su equipo a conseguir puntos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid sigue como el mandamás de la competencia con 66 puntos. Mientras que el Sevilla se queda en la cuarta posición de la taba con 58 unidades. Lo que da esperanzas a Real Madrid y al Barcelona para lograr el título liguero.

Betis empata sin mexicanos

El cuadro del Betis repartió puntos luego de empatar a un gol ante el Elche en calidad de visitante. Ninguno de los dos mexicanos tuvo participación, Andrés Guardado llegó con una molestia física después de la fecha FIFA, y Diego Lainez se quedó en la banca.

Te puede interesar: Lukaku opción para la delantera del Barcelona

El primer gol del encuentro fue vía Borja Iglesias al minuto 14 aprovechando un penal y poner al Betis en ventaja. Pero el empate de los locales llegó por parte de Pere Milla a los 36 minutos. A pesar del empate, Mauricio Pellegrini no metió a Lainez para intentar conseguir los tres puntos.

El cuadro verdiblanco se encuentra en la quinta posición de La Liga, en puestos de repechaje para la Champions League con 46 unidades.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram