55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Atlante es Campeón de Campeones en la Expansión MX

por | May 22, 2022

El Atlante consiguió la hazaña y venció en penales (5-4) al Atlético de Morelia, consiguiendo el Campeón de Campeones en la Liga de Expansión MX.

Cabe destacar que los Potros de Hierro fueron el mejor equipo del 2021, mientras que el Morelia fue en la reciente temporada. En este encuentro se disputaban 5 millones de pesos para el club ganador, ya que no ascenderán a la Primera División.

Los canarios llegaron con la mínima ventaja, debido a que ganaron el primer juego de la serie con el tanto de Jesús Ramírez en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, pero no pudieron festejar en su cancha, pues fueron inferiores al rival.

Al cierre de la primera mitad, Edson Partida desbordó por la banda y en la línea de fondo, metió un centro que Brian Figueroa remató, poniendo el 1-0, empatando en el global a uno.

Los 90 minutos se jugaron y ambos equipos estaban igualados, al parecer la ventaja la tuvieron los «michoacanos» por la cuestión de la localía, sin embargo, en los tiempo extra no pudieron aprovechar.

El campeón se definió desde los 11 pasos, una tanda de penales muy dramática, puesto que Gael Acosta y Humberto Hernández fallaron sus disparos, llendose a la muerte súbita. Los azulgranas ganaron 5-4 al Atlético Morelia, luego de que Víctor Milke mandó el balón a las gradas.

Te puede interesar: ¡De la mano de Aguirre, el Mallorca se salvó!

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa