55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¡Arreglado! El Real Madrid tendría amarrado a Kylian Mbappé

por | May 16, 2022

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé parece haber llegado a su fin, pues todo indica que el jugador francés tendría todo arreglado para llegar a la Casa Blanca la siguiente temporada y el anuncio oficial se dará a conocer los próximos días.

Según reportan distintos medios en Europa, el futbolista de 23 años ya habría ultimado los detalles de su contrato para enfilarse a las filas del conjunto merengue a partir del próximo 1 de julio, día en que concluirá su actual vínculo con el Paris Saint-Germain.

Aunque su camino a Madrid parecía estar más que claro hace un año, la situación de Mbappé se complicó de más en los últimos meses debido a que, además de lidiar con los embates del PSG por conservarlo, ha tenido que lidiar con distintas presiones externas, como su entorno social o el empuje de la propia Federación Francesa de Futbol.

El propio atacante galo admitió en meses pasados que habían surgido distintos factores que podían intervenir en su decisión, sin embargo, su elección está hecha y comunicará su salida del conjunto parisino la siguiente semana. No obstante, el Real Madrid no planea anunciar nada de manera oficial hasta después de que dispute la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el próximo 28 de mayo.

Fuentes cercanas a la negociación indican que el campeón del mundo en el 2018 se convertirá en el futbolista mejor pagado en la historia del club español y que además recibirá una alta prima de fichaje. A pesar de ello, los merengues desembolsarán una cantidad de dinero mucho menor a los 200 millones de euros que le ofrecieron el verano pasado al PSG por su compra.

Kylian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu con la etiqueta de ser el nuevo galáctico, ya que su contratación estará a la altura de la de Cristiano Ronaldo, quien marcó época y se posicionó como el máximo goleador en la historia de la institución con 450 tantos.

Tw puede interesar: Miami contra Boston, por la gloria del Este

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa