55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Arrancan los Cuartos de Final de la Champions League 

por | Abr 10, 2023

El Real Madrid, Benfica, Napoli, Inter de Milan, AC Milan, Chelsea, Manchester City, y Bayern Munich; ocho de los mejores clubes de Europa buscarán ganar un boleto a las Semifinales de la Champions. 


Después de varias semanas, al fin, regresa la actividad en la UEFA Champions League con los partidos de ida correspondientes a los Cuartos de Final, en donde el único representante de México es Hirving Lozano con el Napoli, actual líder de la Serie A, clasificó por primera vez en sus historia a dicha instancia. 

Cuartos de Final (partido de ida) 


Benfica vs Inter de Milan 

11 de abril | 13:00 hrs | Estadio da Luz | 


Real Madrid vs Chelsea 

12 de abril | 13:00 hrs | Estadio Santiago Bernabéu 

Manchester City vs Bayern Munich 

11 de abril | 13:00 hrs | Etihad Stadium 


AC Milan vs Napoli 

12 de abril | 13:00 hrs | Estadio San Siro


Los primeros en salir a escena serán el Benfica y el Inter de Milán, los portugueses llegan al duelo como el líder de la Primeira Liga con 71 puntos, con posibilidad de conseguir el doblete, mientras que, para los italianos la ‘Champions’ es el único torneo al que aspiran, pues el ‘Scudetto’ ya tiene dueño y el pertenece al Napoli de Hirving Lozano. 

Los ‘Ciudadanos’ por la conquista de la Champions 

El Manchester City de Pep Guardiola buscará mantenerse con vida en el camino de la Champions League, la temporada pasada los ‘Ciudadanos’ llegaron a la final, pero cayeron en la final ante el Real Madrid, sin embargo, ahora con Erling Haaland, los ‘Ciudadanos’ tienen más posibilidades de salir campeones, siempre y cuando derroten al Bayern Munich en los Cuartos de Final, exequipo de Guardiola y actual líder de la Bundesliga. 

Campeón defensor

El Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, recibirá en la ‘Casa Blanca’ al Chelsea de Frank Lampard, los ‘Blues’ han venido a la baja en los últimos partidos en la Premier League, la ‘Champions’ es el único título al que aspiran, por ello, Lampard y compañía tendrán que dar la sorpresa contra el amplio favorito sí quieren rescatar un poco la dignidad en una temporada que ha sido bastante inestable. 

Mientras que, los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentará al Osasuna por la Copa del Rey, luego de echar en semifinales al Barcelona.

Te puede interesar: Premier League suspende a árbitro tras codazo a futbolista

‘Muñeco diabólico’ en Cuartos de Final 

Hirving Lozano es el único futbolista mexicano que se mantiene dentro de la Champions League, el ‘Chucky’ hizo historia junto con el Napoli al meterse por primera vez a los Cuartos de Final, aunque para seguir soñando con levantar la ‘orejona’, primero tendrán que vencer al AC Milán, un viejo conocido de la Serie A. 

Los dirigidos por Luciano Spalletti han tenido una temporada arrolladora, en la liga italiana se mantienen en la cima de la tabla general con 74 puntos, con una ventaja de dieciséis unidades con respecto al segundo lugar, muy cerca de proclamarse campeones de Italia después de más de 30 años de sequía. 

Sansui Goolge TV