55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Arabia Saudita no pasa del empate contra Estados Unidos

por | Sep 27, 2022

La Selección de Arabia Saudita, que será rival de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar, empató sin anotaciones ante Estados Unidos en un compromiso amistoso que se disputó en España.

Con esto, el combinado asiático confirmó que no atraviesa su mejor momento, ya que llegó a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, en los cuales no consiguió anotar un solo gol y registró dos derrotas y dos empates.

Sauditas y estadounidenses ofrecieron un duelo trabado que contó con pocas emociones. Los norteamericanos acecharon el área rival en los primeros minutos del cotejo, pero no fueron capaces de doblegar el aparato defensivo del cuadro asiático, lo cual parece ser su mayor virtud.

Al mostrarse falto de claridad a la hora de manejar la pelota, el equipo de Arabia Saudita optó por jugar al balonazo y, aunque no fue dominante a la hora de ganar los rebotes, eso le permitió hacerle daño a los dirigidos por Gregg Berhalter, pero sus atacantes carecieron de contundencia en las dos ocasiones claras que generaron sobre el arco de Matt Turner.

Arabia Saudita comenzará su andar en la Copa del Mundo de Qatar el 22 de noviembre cuando se enfrente a una Argentina que se perfila como favorita para quedarse con el primer lugar del Grupo C. Posteriormente, se medirá a Polonia el 26 de noviembre y chocará con la Selección Mexicana el día 30.

Te puede interesar: España vence agónicamente a Portugal y se mete al Final Four

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO