fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Aquino y “Diente” regresarían para la liguilla

por | May 4, 2021

El conjunto de Tigres parece que está recuperando futbolistas que están lesionados, ya que Javier Aquino y Nicolás “Diente” López podrían regresar para el encuentro ante Atlas en el repechaje del torneo Guardianes 2021. Ambos futbolistas se perdieron la última jornada ante las Chivas.

Uno de los allegados a Ricardo “Tuca” Ferretti, mencionó que ambos jugadores están evolucionando favorablemente, aunque todavía no están entrenando con el resto del equipo y que todavía no es seguro que el entrador los utilice el próximo fin de semana.

“Van mejorando ambos jugadores, pero no quiere decir que ya estén hoy liberados por el cuerpo médico para ser tomados en cuenta por ‘Tuca’ en los trabajos de futbol”

mencionó la persona cercana al entrenador brasileño

Javier Aquino presentó una lesión en el abductor derecho después del encuentro ante Monterrey, mientras que el “Diente” sufrió un golpe igualmente después del Clásico Regio. Además de que Julián Quiñonez y Francisco Meza también tienen molestias físicas.

Será hasta el próximo miércoles cuando Ferretti realice el primer interescuadras y donde se sabrá si los jugadores podrán ser parte del equipo que encare el encuentro de repechaje ante el Atlas de Guadalajara. En caso de que no, el “Tuca tendría que hacer uso de la banca.

Te puede interesar: Clubes europeos dan mensajes de apoyo por accidente en metro

El equipo de los Tigres buscará mantenerse vivo en el torneo para intentar ganar el título de liga para despedir al entrenador brasileño que anunció su salida al final de la temporada.  

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram