55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

“Ansiaba llegar al Sevilla”: “Tecatito” Corona

por | Ene 14, 2022

El jugador mexicano Jesús “Tecatito” Corona, ya fue presentado oficialmente por el equipo Sevilla, ya le hicieron un recorrido por el estadio Sánchez Pizjuán y ya dio sus primeras declaraciones a través de un video difundido por el club andaluz en sus redes sociales y en donde el nacido en Hermosillo, Sonora dijo estar muy feliz en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

El Seleccionado mexicano, era pretendido por el equipo español desde hace más de un año, pero por diversos factores, no se daba el cambio con el equipo del Porto de Portugal, pese a que el técnico ibérico, Julen Lopetegui, insistía en su contratación, pero algo siempre detenía el movimiento.

“Muy feliz, estábamos ansiosos, teníamos yo creo un año queriendo que pasara este momento, muy feliz, mi familia también, necesitábamos un cambio de aires y venir aquí es increíble”. Dijo el atacante azteca a través de un video del club sevillista.

El entrenador Lopetegui, dirigió a Corona cuando ambos coincidieron en el Porto en el 2016 y siempre le agradaron las condiciones del extremo y lateral, por lo cual desde hace tiempo había “palomeado” la contratación del mexicano y para el “Tecate” también es muy importante conocer al director técnico y saber lo que quiere de él.

“Nos conocemos desde hace tiempo, espero devolverle esa confianza como se lo dije a él, que tuve la oportunidad de hablar, con Monchi también, devolver esa confianza en el campo que es lo mas importante”. Dijo el también ex jugador del Twente de Holanda.

A su llegada al inmueble del Sánchez Pizjuán, el “Tecatito” fue recibido por un viejo conocido, el mediocampista español Oliver Torres, con quien compartió vestidor en el Porto y quien le dio un recorrido por las instalaciones del equipo y le dijo que tomó una acertada decisión.

“Creo que has elegido bien, la verdad”. Le dijo Torres, al momento de también hacerle saber que el ambiente en el vestidor es de primera y que hay mucho compañerismo entre los jugadores.

Como parte del recorrido que le dieron a Corona, estuvo la oportunidad de que viera varios videos con mensajes de jugadores que han tenido que ver con el cuadro andaluz, sobre todo de elementos mexicanos como Miguel Layún, Gerardo Torrado y Javier Hernández, además del español Iker Casillas.

El “Chicharito” con paso efímero en el equipo, no fue impedimento para desearle suerte y explicarle al “Tecate” que llegó a un gran equipo en donde lo van a arropar de maravilla.

“Tecatito” Corona….hermano mío. Felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla Futbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal”. Dijo el jugador del Galaxy de Los Ángeles.

Se sabe que el costo que pagó el Sevilla por el “Tecatito” fue muy accesible ya que al parecer fueron 3 millones de euros, cuando su carta ronda los 7 millones, sin embargo, al quedarle sólo seis meses de contrato con el Porto, el equipo portugués le urgía venderlo para obtener algo de dinero y no esperar a que se fuera como jugador libre y sin recibir ninguna compensación económica.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/le-vuelven-a-cancelar-su-visa-a-djokovic/

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Cinépolis Cartelera Semanal

Secciones

Version Impresa