55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Andrés Lillini deja de ser entrenador de Necaxa y podría llegar al TRI 

por | May 2, 2023

Necaxa anunció la salida del argentino, tras un torneo al frente del equipo. Lillini podría convertirse en Director de Selecciones Menores del TRI. 


La relación laboral entre el Club Necaxa y Andrés Lillini llegó a su final, luego de seis meses, el originario de Argentina llegó para dirigir el Clausura 2023, pero los resultados no fueron los esperados, pues los ‘Rayos’ finalizaron su participación en el torneo ubicados en el penúltimo lugar. 

“Club Necaxa informa que de común acuerdo, Andrés Lillini deja de ser Director Técnico de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy (02 de mayo del 2023)” 


Comunicado oficial del Necaxa

Después de su breve paso por Aguascalientes, el futuro de Lillini podría estar en la Selección Mexicana, pues en los últimos días mucho se ha especulado sobre su llegada a la Dirección de Selección Menores o incluso como director técnico de la Sub-23, en días próximos se podría confirmar la noticia. 

Los números de Andrés Lillini al frente del Necaxa 


  • Lugar N° 17 en la tabla general 
    • 14 puntos 
    • 3 triunfos 
    • 5 empates 
    • 9 derrotas 
    • 16 goles a favor 
    • 24 goles en contra 

El propio Andrés Lillini fue quien confirmó el acercamiento con la Selección Mexicana, sin embargo, declaró que los tiempos no fueron los ‘correctos’ y actualmente no ha vuelto a tener acercamiento con ningún dirigente del Tricolor. 

“Los tiempos no fueron perfectos, de Selección me dijeron que tengo que esperar, todavía no hay nada. Me despido de Necaxa, pero no tengo ninguna comunicación de Selección”


Andrés Lillini tras el partido contra Toluca de la Jornada 17 del Clausura 2023

Reestructuración en Necaxa 


Además de la salida de Lillini, la directiva de Necaxa también confirmó que Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida dejan de formar parte del equipo desde ya, pues a las entrañas de la institución se está preparando una reestructuración, como respuesta a los pobres resultados que han tenido en los últimos años. 

Te puede interesar: La Femexfut busca amarrar duelo amistoso contra Camerún 

“Hacemos del conocimiento público que los jugadores Hugo González, Juan Pablo Segovia y Edson Partida dejan de ser parte del equipo. En las próximas semanas estaremos ampliando información referente a más bajas dentro del plantel” 

Comunicado oficial de Necaxa

Sansui Goolge TV