55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

América y Chelsea se verán las caras en amistoso

por | May 18, 2022

Como parte de la siguiente pretemporada del Chelsea en los Estados Unidos, el Club América confirmó que el próximo 16 de julio se enfrentarán a los “Blues” en Las Vegas, Nevada.

El presidente del conjunto azulcrema, Santiago Baños, fue el encargado de anunciar el tercer enfrentamiento en la historia entre Águilas y Londinenses.

“Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de tan grande talla mundial, y de Reino Unido, gracias por la invitación. Esta será una oportunidad increíble para que todos nuestros fans y los de Reino Unido conozcan disfruten el fútbol mexicano, así mismo, para expandir nuestra liga”. -Señaló Baños a través de sus redes sociales.

A escasas horas de que disputen las semifinales del fútbol mexicano ante los Tuzos del Pachuca, los azulcrema aterrizarán en la lujosa Ciudad de Las Vegas para jugar no solo el duelo contra el Chelsea, sino el combate que también programaron para el 20 de julio con el Manchester City y que ya habían anunciado desde hace unos días.

En el historial de enfrentamientos, los “Blues”, campeones de Europa en 2021, lideran el repertorio con las victorias en los dos partidos disputados contra el América, confirmando las grandes diferencias entre un equipo y otro.

En el 2007, el Club de la Liga inglesa reflejó su gran poderío con un triunfo de dos goles por uno. Dos años después, derrotaron nuevamente a los mexicanos por marcador de 2-0 con casi 60,000 fans en el estadio de California.

Te puede interesar: Fórmula 1 no remplazará el Gran Premio de Sochi

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa