55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

América prepara limpia después del fracaso ante Pumas

por | Nov 28, 2021

Luego de la eliminación ante Pumas, el Club América publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose con su afición por no lograr los resultados ni objetivos trazados. El director deportivo, Santiago Baños, es el principal señalado y podría vivir sus últimos días como el encargado de las decisiones en Coapa.

Destacando que en los últimos dos torneos no pudieron clasificar a semifinales, además de que no se ganó la final de la pasada edición de la Concachampions, la directiva de las ‘Águilas’ dieron a conocer que durante las próximas tres semanas estarán evaluando objetivos a corto y mediano plazo y se tomarán decisiones.

A pesar de que durante la temporada regular concluyeron como los líderes de la competencia, los aficionados y encargados del club dejaron claro que lo único que les importa es levantar el campeonato. Ya que aseguraron que, el principal objetivo, es seguir siendo el equipo más ganador de México.

Según diferentes fuentes y medios, dentro de la institución se espera que haya una sacudida importante para el próximo mercado de invierno, donde podrían salir elementos de renombre. Nombres como el de Roger Martínez, Bruno Valdez Leonardo Suárez, Nicolás Benedetti y Mario Osuna, son los que se estarían despidiendo

Sin embargo, el principal señalado es Santiago Baños, quien no ha podido hacer diferencia en el armado del plantel, recordando que no ha podido encontrar destino a diferentes jugadores. Además de que no pudo conseguir el extremo que Solari pidió a inicios del torneo.

Te puede interesar: Mexicanos dominan el Maratón de la CDMX

La directiva comandada por Emilio Azcárraga tendrá seis semanas para tomar decisiones antes de que comience el Clausura 2022, donde los aficionados esperan ver nuevos nombres y actitud que representen la ideología del club. La cual han perdido en las últimas campañas.

Sansui Goolge TV