55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Alejandra Ayala pelea por su vida en Escocia

por | May 16, 2022

Tras salir de una cirugía de cabeza, la boxeadora mexicana se encuentra estable, pero ha sido inducida al coma.

La pugilista mexicana Alejandra Ayala sostuvo el pasado 13 de mayo, una pelea con la escocesa Hannah Rankin por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en The SSe Hydro en Escocia. La pugilista azteca tuvo que ser trasladada de urgencia y operada en un hospital de Glasgow, luego de perder por KO´s en el décimo episodio ante Hannah Rankin.

Alejandra “Fénix” Ayala, quien es originaria de Tijuana, fue trasladada a un hospital donde ingresó en estado “delicado” por una lesión cerebral luego de manifestar malestares, por esta razón debió ser operada de urgencia y actualmente su condición es estable, aunque los doctores tuvieron que inducirla a un coma.

Cabe mencionar que la peleadora estuvo inactiva entre el año 2019 y 2021 y es pupila del ex campeón mundial Alejandro “Terra” García. Debemos recordar que Ayala tiene un récord profesional de 14 victorias 8 por KO´s y solamente 6 derrotas a lo largo de su carrera.

Por su parte, la contrincante escocesa se expresó por medio de sus redes sociales dedicándole unas palabras a su oponente mexicana. En un comunicado emitido por la productora del evento Dennis Hobson Promotions mencionó que la peleadora mexicana está estable en el hospital.

«Los pensamientos y oraciones de todos en Dennis Hobson Promotions, Fight Academy y FightZone están con Alejandra Ayala. Después de la pelea por el Campeonato Mundial WBA & IBO del viernes con Hannah Rankin, Alejandra ingresó en el hospital de Glasgow, donde se sometió a una cirugía y ahora se informa que se encuentra en condición estable. Estamos en contacto con la familia y el equipo directivo de Alejandra y les ofrecemos todo nuestro apoyo».

Dennis Hobson Promotions

Te puede interesar:

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa