fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Adiós al invicto; los Chargers le pegan a los Raiders

por | Oct 4, 2021

Justin Herbert y Los Angeles Chargers le quitaron el invicto a Las Vegas Raiders al derrotarlos 14-28 en el Monday Night Football para darle cierre a la Semana 4 de la temporada 2021 de la NFL.

El mariscal de campo de segundo año egresado de la Universidad de Oregon tuvo una extraordinaria actuación en el SoFi Stadium, al lanzar para 222 yardas, completar 25 pases en 38 intentos y registrar tres touchdowns.

El kick-off se retrasó debido a una tormenta eléctrica, a pesar de que el novedoso inmueble ubicado en Inglewood, California, es techado. Una vez iniciado el juego, Justin Herbert comandó a su ofensiva para hacer lucir irreconocible en la primera mitad a una defensa de los Raiders que se había mostrado imponente en los primeros tres partidos de la temporada.

Los Chargers se fueron al descanso con una ventaja de 21-0. En los primeros dos cuartos, el quarterback ganador del premio a Novato Ofensivo del Año la temporada anterior registró 175 yardas aéreas, 20 envíos completados en 25 intentos y tres pases de anotación.

El último mariscal de campo que había registrado tres touchdowns en la primera mitad de un Monday Night Football también fue Justin Herbert, en la Semana 5 del año pasado cuando cayeron 30-27 ante los New Orleans Saints.

Los Raiders intentaron meterse en el partido y consiguieron dos anotaciones en el tercer cuarto. Sin embargo, ya el último periodo cuando el marcador estaba 21-14, un touchdown por tierra de Austin Ekeler aumentó la ventaja de los Chargers y, posteriormente, Derek Carr fue interceptado, lo que selló el triunfo de los angelinos y dejó a los Arizona Cardinals como el único equipo invicto en la NFL.

Ambos equipos llegarán a la Semana 5 con marca de tres victorias y una derrota. Los Angeles Chargers se verán las caras con los Cleveland Browns, mientras que Las Vegas Raiders harán lo propio ante los Chicago Bears.

Te puede interesar: ¿Qué esperar de la Ronda de Comodines de las Grandes Ligas?

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram