55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Adiós a Boca! Roger Martínez se queda en América

por | Ago 30, 2022

La directiva “Azulcrema” le ha cerrado las puertas al Boca Juniors que buscaba fichar Roger Martínez, su prioridad es mantener el equipo completo y conquistar el Apertura 2022.


Desde hace algunos días el interés del Boca por el delantero colombiano tomó cada vez más fuerza, sin embargo, Santiago Baños, Presidente Deportivo del Club América, aseguró que Martínez permanecerá en el equipo y no están dispuestos a recibir ofertas, por el momento.

«Roger Martínez forma parte del platel y va a seguir aquí, hoy en día lo que pretendemos es fortalecer el plantel, entonces qué nos hace estar más cercanos a conseguir el título, sin duda que Roger dentro del plantel, entonces no hay manera de que pueda salir«

santiago baños, presidente deportivo del américa

La negativa del América no sería la única razón por la que el Boca Juniors desistió de fichar al originario de Cartagena, pues la situación económica del equipo no le permitiría llevar a cabo la transacción, sumado al cierre del mercado de pases del fútbol argentino le impide registrar al atacante.

No es la primera vez que Julián Riquelme, Presidente Deportivo del Boca, intenta hacerse de los servicios de Martínez para reforzar a la escuadra, pero ninguno de sus intentos han dado resultado, aunque podría tocar una vez más las puertas en Coapa, todo dependerá del cierre de torneo que tenga el conjunto dirigido por Fernando «Tano» Ortiz.

Te puede interesar: Vega, el indicado para suplir a “Tecatito”

El atacante de 28 años de edad causo baja en la primera fecha del actual torneo tras sufrir una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, pero su regreso podría darse en cualquier momento de acuerdo con Baños.

“Está incorporado al cien por ciento con el trabajo del resto del plantel, esperemos poderlo tener en la banca si no es el sábado, ojalá el martes en la doble jornada, ha venido de menos a más, es una lesión complicada”

Baños sobre la recuperación de Martínez para TUDN

América se encuentra posicionado en el segundo lugar de la tabla general con 22 unidades, únicamente dos puntos debajo del líder Monterrey. Se enfrentará el sábado en el Estadio Azteca a los Tigres de Miguel Herrera a las 21:05 hrs.

D.B.E

Sansui Goolge TV