55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Acereros y Titanes mantienen invicto

por | Oct 18, 2020

La semana 6 de la NFL comenzó con cuatro equipos invictos y dos de ellos, Pittsburgh y Tennessee, mantuvieron esa etiqueta, ambos de la Conferencia Americana y también los dos como firmes candidatos al Super Bowl y que además bien podrían arrebatarles su reinado a los actuales monarcas, los Jéfes de Kansas City.

Acereros vs Cafés pintaba para un gran duelo sobre todo por tierra ya que Cleveland llegaba como el mejor ataque acarreando el balón con un promedio de 188 yardas por juego y Pittsburgh se presentaba como la mejor defensa contra la carrera.

Al final prevaleció la defensa acerera que contuvo a los Browns en sólo 75 yardas, aunque al equipo le afectó la ausencia por lesión de su corredor estelar Nick Chubb.

Pittsburgh se llevó el triunfo fácil 38-7, y además de contener el juego terrestre de Cleveland, presionaron a su mariscal Baker Mayfield que sufrió dos intercepciones y cuatro Sacks. Por los Steelers brilló su corredor james Conner con 101 yardas en 20 acarreos, además de una anotación y promedió más de 5 yardas por acarreo.

Pittsburgh se pone con récord de 5-0 y Cleveland 4-2, en la pelea por el primer lugar de la división Norte de la Americana.

El otro conjunto que preservó su etiqueta de invicto fue Tennessee que batalló en serio pero al final pudo derrotar 42 a 36 a Houston, en un partido que generó mas de mil yardas totales entre los dos conjuntos con 601 para Titanes.

Los dos quarterbacks brillaron, Ryan Tannehill y DeShaun Watson, ambos con mas de 300 yardas y cuatro pases de tocuhdown, pero quien se llevó todos los reflectores fue el corredor Derrick Henry quien sumó 212 yardas, promediando casi diez por acarreo y dos anotaciones la última en tiempo extra y que le dio la victoria a Titanes, los afianzó en el primer lugar de la división sur y mantienen su marca perfecta de 5-0-

Para Derrick Henry, además, fue su tercer partido de mas de 200 yardas desde el 2018, en ese mismo periodo, en toda la NFL sólo se ha dado tres veces ese fenómeno.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, siguen sin convencer y cayeron ante Denver, pese a contar con Cam Newton quien viene saliendo del COVID-19. Newton sufrió dos intercepciones, adema de cuatro capturas, aunque por tierra brilló una vez más 76 yardas en diez acarreos y un touchdown.

Phillip Lindsay de Broncos sumó mas de cien yardas y condujo a su equipo al triunfo 18-12, ambos quedaron con marca de 2-3.

Atlanta por fin ganó su primer partido de la temporada se impuso a Vikingos de Minnesota 40 a 23 gracias al mariscal Matt Ryan que lanzó para 371 yardas con 4 pases de anotación sin intercepción.

Del otro lado Kirk Cousins pasó para mas de 300 yardas, con tres touchdowns, pero sufrió tres intercepciones.

Los Halcones se ponen 1-5, mismo récord de Minnesota que ha sido toda una decepción ya que  cuenta con uno de los mejores planteles.

Los Osos de Chicago siguen sorprendiendo por su buena campaña, vencieron 23 a 16 a Panteras  de Carolina y su marca es de 5-1, peleando el Norte dej la Nacional con Empacadores de Green Bay. Nick Foles tuvo números discretos con 188 yardas aéreas con un touchdown y una intercepción, pero hizo una anotación por tierra que fue clave.

Por último los Cuervos de Baltimore sigue levantando la mano como candidatos al título, se impusieron 30 a 28 a las Águilas de Filadelfia, sufriendo en serio ya que de llevar una cómoda victoria, al final las Águilas apretaron ya que después de anotar solo seis unidades en tres cuartos, en el último generaron 22 puntos y apunto estuvieron de dar la gran sorpresa.

Lamar Jackson, otra vez fue factor para los Ravenes con un pase de anotación, peor corriendo el balón tuvo 108 yardas en nueve acarreos y un touchdown. Del lado de Carson Wentz sufrió seis capturas  y además el equipo hizo cuatro entregas de balón.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram