55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Abraham Ancer, el mejor latinoamericano en PGA

por | Sep 27, 2021

La PGA actualizó los rankings de los mejores golfistas del mundo, donde aparece el mexicano, Abraham Ancer como el número 12 y es el latinoamericano mejor posicionado. En la primera posición, se mantiene el español, John Rahm, que liderará el circuito por décimo quinta semana consecutiva.

Luego de que el pasado fin de semana se disputó la Ryder Cup, donde aparecieron los jugadores más destacados de la actualidad, no se movió puestos el nacido Texas. Quien mantuvo su puesto después de que ganó su primer PGA Tour el pasado mes de agosto.

Otros de los latinos posicionados dentro del Top100 son el chileno Joaquín Niemann en el 30, el colombiano Sebastián Muñoz como 70, el mexicano Carlos Ortiz como 71, el argentino Emiliano Grillo en el 71 y el venezolano Jhonattan Vargas en el 88.

El que es considerado como el mejor golfista de la actualidad, el español John Rahm, lidera el ranking con promedio de 10.55 puntos. Sus más cercanos perseguidores son los norteamericanos, Dustin Johnson y Collin Morikawa con 8.73 y 8.05 respectivamente.

Dentro del Top10 de competidores, solo tuvo el cambio del estadounidense Brooks Koepka que pasó al noveno puesto superando a su compatriota Tony Finau. Patrick Cantlay, Xander Schaufelle, Justin Thomas, Bryson DeChambeau y Luois Oosthuizen completaron los primeros puestos.

Te puede interesar: “Santy” González se corona en Kazajistán

Los jugadores se preparan para encarar el siguiente torneo en el calendario de la PGA, que es el Shriners Children’s Open a disputarse en Las Vegas del 7al 10 de octubre.

Van Gogh Expo