55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Abogado de Messi se une a la defensa de Dani Alves 

por | Ene 24, 2023

Ante los nulos avances a su favor Dani Alves determinó reforzar su defensa legal con Cristóbal Martell, abogado que ha representado a Lionel Messi, el FC Barcelona y Neymar.  


Uno de los abogados más prestigiosos en toda España se une al caso Dani Alves, en favor del brasileño; Cristóbal Martell ha tenido entre sus clientes al FC Barcelona, Lionel Messi y más recientemente a Neymar, quien fue declarado inocente de las acusaciones por irregularidades en su fichaje con el conjunto ‘Culé’. 

«Restablecer el honor y dignidad de Dani Alves y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados».

Miraida Puente Wilson, abogada de Dani Alves


Fue la propia, Miraida Puente Wilson, abogada de confianza de Alves, quien anunció la integración de Martell al caso, con el único objetivo de demostrar la supuesta inocencia de su cliente, quien acudió a rendir su declaración a los juzgados en España de forma voluntaria, sin embargo, tras emitir su declaración fue puesto bajo custodia por inconsistencias en su testimonio. 

“El desarrollo de los acontecimientos y la privación de libertad sufrida conducen a querer reforzar con un especialista en derecho penal su defensa en el proceso”

Puente Wilson sobre la llegada de Martell


Martell junto a Miraida Puente Wilson buscarán sacar de prisión al exfutbolista de 39 años de edad, quien enfrenta una demanda por presunto abuso sexual en contra de una joven de 23 años el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton ubicada en la ciudad de Barcelona. Alves permanece en prisión preventiva sin derecho a fianza desde el viernes 20 de enero. 

Te puede interesar: CHARLES HALEY Y SU FUNDACIÓN EN PRO DE LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS MEXICANOS 

El paso del prestigiado abogado fue solicitar la liberación de su cliente para que lleve todo el proceso en libertad, las autoridades españolas se quedarían con su pasaporte y el exjugador de Pumas tendrá que acudir una vez a la semana a la penitenciaría Brians 2 para firmar. 

El panorama para Alves se ha ido oscureciendo cada vez más, pues de las tres declaraciones que ha emitido ninguna coincide entre sí, en su primera versión negó conocer a su demandante, en su segunda declaración se contradijo y afirmó que si la conocía pero no tuvo contacto con ella, por último, cambió de nueva cuenta su declaración y mencionó que fue la joven quien se abalanzó contra él. 

Sansui Goolge TV