fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Regresa el Festival de Jazz de Polanco

por | Jun 10, 2021

Cancelado hace 14 meses, será el primer evento masivo en la CDMX en más de un año

El Festival de Jazz de Polanco, uno de los más importantes del país, celebra su XII edición en su sede de siempre, el Teatro Ángela Peralta, uno de los locales más bellos de la ciudad.

La fórmula musical se completa con los stands de comida y artesanías que hacen de esta actividad una verdadera fiesta.

Lamentablemente, debido a la crisis causada por el Covid, la edición Primavera 2020 tuvo que ser reprogramada y a partir de entonces, se manejaron varias fechas, hasta que, gracias al esfuerzo de la productora y las autoridades de la Alcaldía Miguel Hidalgo, pero también de la paciencia del público, la mayoría del cual no canceló su boleto y lo guardó estos 14 meses y que por supuesto es válido para la entrada, finalmente se confirman las nuevas fechas, los próximos 12 y 13 de junio.

Es así que el mítico Angela Peralta recibirá esta fiesta musical, con una capacidad limitada al 25% del aforo total del teatro, para disfrutar de lo que será el primer festival musical masivo en más de un año al aire libre.

El festival, nominado a las Lunas del Auditorio Nacional como uno de los mejores espectáculos de Jazz de 2019, presenta un programa ecléctico, como el jazz mismo, en el que se podrán disfrutar algunos de los diferentes estilos que se han desarrollado dentro de este género musical:

SÁBADO 12

  • Chacho Gaytán
  • Natalia Marrokín
  • Héctor Infanzón Cuarteto

DOMINGO 13

  • Matías Carbajal
  • El Show de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, un espectáculo único en 4 Actos:
  • Latin Jazz
  • Soul
  • Funk
  • Fusión con 25 Artistas invitados: Orquesta de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, Orquesta de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, las Extravaganza Angels, Louise Phelan, Alex Mercado, Ricardo Benitez, Joe D’Etienne, Alicia González, Sandra Lau, Timi Sullinger, Alex Serhan, Natalia Marrokín, Danah Garay, Alberto García, Juan López, Jerzaín Vargas, Omar Blancas, Omar Gardunho, Juan García, Néstor Hernández, Enrique Nativitas, Rafa Berrueta, Óscar Sánchez Jr., Jaime Ferrada, entre muchos otros.

En ambos días, durante los espacios de cambio de artistas, el DJ Luis Ortega, reconocido a nivel mundial, estará amenizando con su exclusiva selección de jazz, funk y soul.

Para que el público no se preocupe por las inclemencias del tiempo, el Festival dará inicio al mediodía para terminar unas horas después. Se trata de una actividad familiar, en la que la calidad musical es indudable. Y para que nuestros lectores capitalinos disfruten de lo mejor del jazz, tenemos una cortesía doble para cada día.

Sólo tienen que mandar una captura de pantalla en la que conste que son seguidores de El Capitalino en tweeter. Los primeros que lleguen al correo wiccablack@yahoo.com se llevan su boleto.

Las puertas del teatro se abrirán a las 11:30 y las actividades darán comienzo a las 12:30; los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta (ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln, en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina) los sábados y domingos, de 12 a 16 horas y en www.boletia.com , con un costo de $450.

A. R.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram