fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

«Más de 45,000», la trata de personas vista desde el teatro

por | Oct 14, 2021

Con la autoría y dirección de Aldebarán Casasola, la nueva puesta en escena que estará disponible hasta el 24 de octubre, «Más de 45,000», abre una ventana al mundo de la trata de mujeres vista desde el teatro. La cita será en el Teatro Magaña, los días jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas y tendrá un costo general de 168 pesos.

La obra intenta reflexionar acerca de lo frágil que son los jóvenes, ante la trata de personas con fines sexuales.

De la mano de Carmen, una mujer que está recluida en cuatro paredes por un traficante sexual, el espectador tendrá un acercamiento al mundo del secuestro y conocerá como la esperanza es lo último que muere, pese a estar en medio de un mundo de violencia y abuso.

Además, la obra mostrará un poco del modus operandi de los tratantes, por tanto, sirve como una herramienta de prevención ante los acontecimientos relacionados al tráfico y secuestro de mujeres; asimismo, busca sensibilizar al género masculino ante estos graves fenómenos.

Aunque fría y dolorosa, la obra retrata una realidad de como es nuestro México y aunque es complicado afrontar los hechos, la obra intenta a través del arte lograr una concientización para la gente además de ofrecer consuelo, como sólo lo sabe hacer el teatro.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram